El domingo pasado, un sermón en una iglesia de Pensilvania se convirtió en un escenario de peligro cuando un hombre sacó un arma de fuego y apuntó al pastor. La transmisión en vivo del servicio en la iglesia Jesus’ Dwelling Place capturó el dramático momento en que Bernard Junior Polite, de 26 años, se acercó al frente de la iglesia y amenazó al reverendo Glenn Germany mientras este último predicaba.
El pastor Germany rápidamente se agachó detrás de su púlpito, mientras el diácono de la iglesia, Clarence McCallister, saltó por detrás de Polite y lo derribó al suelo. Juntos, lograron quitarle el arma de la mano a Polite. Afortunadamente, el arma se había atascado y no se disparó.
El valiente acto de McCallister y Germany protegió a los aproximadamente 25 feligreses presentes, incluida la hija de 14 años del pastor. Según Germany, Polite afirmó que voces en su cabeza le ordenaban disparar al pastor. “Dijo que los espíritus estaban en mi mente”, explicó el pastor.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Adolescente será juzgado como adulto después de abofetear dos veces a una profesora
Polite fue arrestado y enfrenta cargos de agresión agravada e intento de homicidio. Además, la policía del condado Allegheny encontró el cuerpo de un hombre muerto a tiros en la casa de Polite esa misma noche, aunque aún no está claro si Polite está relacionado con ese tiroteo. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva.
Con información de Filadelfia