Doctor tira a recién nacida y le provoca hemorragia cerebral

558

Un doctor en Arizona tiró a una recién nacida mientras le cambiaba la sábana, ocasionando que se golpeara la cabeza y sufriera una hemorragia cerebral.

Este acontecimiento fe captado en video por el padre de la menor y compartido en redes sociales por la madre de la pequeña.

De acuerdo con Moniqe Rodgers, el personal del hospital nunca le informó del accidente, pues se enteró por medio de su esposo Derrick, quien le dijo que su hija recién nacida se había golpeado la cabeza.

En las imágenes se muestra a los trabajadores del hospital cambiando a la bebé de sábanas, pero el doctor que la sostenía perdió el control y la tiró en la orilla de la tabla, golpeándose en la cabeza.

La pareja, declaró para la cadena KNXV, que sólo querían una disculpa del hospital, pues cuando Derrick confrontó al doctor, él se quedó callado.

La bebé Morgan, quien además nació prematura junto con su gemela Madison, recibió un ultrasonido en su cabeza que mostró una hemorragia grado 1 en el lado derecho de su cerebro.

Según el sitio The Root, la hemorragia cerebral no es seria y ambas bebés se encuentran en casa; sin embargo, los padres planean llevar a Morgan con el neurólogo para descartar cualquier problema.

También te puede interesar: Cortan colmillos a ocelote bebé para convertirlo en gato

Mientras tanto el hospital Chandler Regional Medical Center, donde ocurrió el accidente, dijo para el diario Usa Today, que la seguridad de sus pacientes y sus familias son su prioridad y que el equipo médico “se toma este asunto muy seriamente”.