“El Buki” se hace tendencia en redes tras opinar de las “fleets” de Twitter

Marco Antonio Solís
Marco Antonio Solís "El Buki" se hizo tendencia en Twitter luego de opinar sobre la última actualización de la plataforma

“El Buki”, Marco Antonio Solís es un reconocido cantante y compositor, que se ha vuelto tendencia en Twitter en las últimas horas. Pero no fue debido a sus canciones, sino a su opinión de la nueva actualización de Twitter, que ya tiene “Historias”, tal como otras redes sociales.

Y es que la actualización de Twitter que ofrece las “fleets” o historias, tal como Facebook, WhatsApp, Snapchat o Instagram ha dividido opiniones en los tuiteros. Unos están a favor y ya las usan, otros se oponen rotundamente a ellas, pues dicen, Twitter era distinta a otras redes y por eso les gusta.

Y como tuitero que es “El Buki” opinó lo siguiente: Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solos las tendré contigo, mi amor.

¿Qué tal? No por nada lo llaman el “Poeta del Pueblo” y lo consideran un romántico.

REACCIONES

Fueron muy variadas las reacciones tras el tuit de “El Buki“.

Hubo referencias a Los Simpson y a cómo cuidaba “El Buki” su cabello, igual que Homero cuando se cree hippie.

Alguien aseguró que con ese tuit al cantante michoacano hasta le tocó mañanero.

Otra persona bromeó sobre cuando “El Buki” supuestamente salió en la película de Bob Esponja.

Mucha gente aplaudió el comentario del cantante.

Te puede interesar: ¡Nostalgia! #EnLos80s, la tendencia de hoy en las redes sociales

¿Y tú qué piensas sobre la actualización de Twitter? ¿Estás a favor o en contra de las “historias” o fleets”? Y ¿qué piensas de lo dicho por el autor e intérprete mexicano?