Elton John encabezará concierto para recaudar fondos por coronavirus

Esta noche se efectuará un concierto benéfico por el coronavirus, el cual se transmitirá a través de la cadena Fox. Este evento será encabezado por el cantante británico Elton John.

El concierto además busca animar y levantarle la moral a los trabajadores de la salud que desde la primera línea están todos los días cuidando y atendiendo a la gente enferma por Covid-19 o coronavirus.

Este durará una hora y será transmitido a las 9:00 pm, hora de Miami en los Estados Unidos.

Los artistas confirmados son Backstreet Boys, Alicia Keys, Billie Eilish, Billie Joe Armstrong, Mariah Carey y Tim McGraw.

Todos los cantantes serán grabados desde sus hogares a través de cámaras o de sus teléfonos celulares para respetar la cuarentena.

Durante la transmisión además se espera recaudar fondos, los cuales serán destinados a Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Te puede interesar: Chris Martin, vocalista de Coldplay ofrece “concierto virtual” en instagram debido al coronavirus

Cabe resaltar que este especial por Covid-19 durará una hora, no tendrá cortes comerciales y aunque quizá todo el mundo quiera verlo, solo se podrá apreciar en los Estados Unidos, pues lo trasmite la cadena Fox. Y también se transmitirá por algunas estaciones de radio.

Aquí te dejamos alguans imágenes de los artistas que participan esta noche en el concierto a beneficio para combatir al coronavirus.

Con información de CNN en Español.