InicioViralEnfermera finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos

Enfermera finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos

PUBLICADO

Enfermera finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos, bajo petición de personas ‘Anti-Vacunas’

Enfermera finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos por dosis. Los hechos sucedieron en la ciudad de Palermo, Italia.

En redes sociales y en medios de comunicación locales, circula un video que ha causado enojo entre los italianos.

De acuerdo con las imágenes, una enfermera italiana finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil 300 pesos.

Las investigaciones apuntan que, lo anterior, habría sido petición de personas ‘Anti-Vacunas’.

En Italia, se imponen cada vez más restricciones a todas las personas que no se hayan vacunado contra Covid-19.

Video: Enfermera italiana finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos

En Italia, una enfermera fingía aplicar vacuna contra Covid-19 a personas ‘Anti-Vacunas’, así podían obtener su certificado de vacunación sin recibir la dosis.

Destaca que, además, la enfermera italiana cobraba 9 mil 300 pesos por dosis no aplicada.

Las cámaras de seguridad del centro de vacunación captaron el ‘modus operandi’ de la enfermera italiana.

Primero, la enfermera italiana limpiaba el brazo de la persona. Luego, en una gasa, vaciaba la dosis completa de la vacuna contra Covid-19.

Posteriormente, metía la aguja en el brazo de la persona ‘Anti-Vacuna’ y esperaba unos segundos para retirar y desechar la jeringa.

Las medidas sanitarias se han vuelto más estrictas en Italia. Ahora, la población debe presentar su comprobante de vacunación para:

  • Hacer actividades recreativas como ir al cine, teatro, museos, bares, etcétera
  • Ir a trabajar, aplica para profesores, médicos, policías y cuerpos del ejército

Detienen a enfermera italiana que fingía aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos

Luego de darse a conocer el video que exhibe a una enfermera italiana fingiendo aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos, esta fue detenida.

La policía de Palermo detuvo a la enfermera y a dos lideres ‘Anti-Vacunas’, quienes habrían recibido la falsa dosis.

Asimismo, otra enfermera del centro de salud y un policía se encuentran bajo investigación para determinar si fueron cómplices.

Hasta el momento, la enfermera italiana ya fue separada de su cargo y las autoridades están determinando su situación legal.

https://twitter.com/NewsForAllUK/status/1473446201353773061?t=GPpmTdKdvREqaT3dq8xg9A&s=19

(Con información de SDPNoticias)

También lee: La OMS recomienda cancelar las celebraciones de Navidad: “Estamos muy preocupados por ómicron”

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eugenio Derbez cuestiona aranceles de Donald Trump a películas extranjeras: “La industria no lo permitirá”

Eugenio Derbez no cree que Donald Trump aplique aranceles al cine hecho en el...

Video: Supuestos integrantes de La Barredora amenazan a secretario de Seguridad de Puebla

Por medio de un video que circula en redes sociales, el grupo armado La...

Aseguran 119 animales por maltrato y mal estado de salud en el Zoológico de Culiacán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó el aseguramiento de 119 ejemplares...

Beatriz Gutiérrez Müller responde a supuesta solicitud de nacionalidad española: “Yo vivo en nuestro bello México”

En medio de los señalamientos acerca de su posible búsqueda de la nacionalidad española,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Eugenio Derbez cuestiona aranceles de Donald Trump a películas extranjeras: “La industria no lo permitirá”

Eugenio Derbez no cree que Donald Trump aplique aranceles al cine hecho en el...

Video: Supuestos integrantes de La Barredora amenazan a secretario de Seguridad de Puebla

Por medio de un video que circula en redes sociales, el grupo armado La...

Aseguran 119 animales por maltrato y mal estado de salud en el Zoológico de Culiacán

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó el aseguramiento de 119 ejemplares...