InicioViralEnfermera finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos

Enfermera finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos

PUBLICADO

Enfermera finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos, bajo petición de personas ‘Anti-Vacunas’

Enfermera finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos por dosis. Los hechos sucedieron en la ciudad de Palermo, Italia.

En redes sociales y en medios de comunicación locales, circula un video que ha causado enojo entre los italianos.

De acuerdo con las imágenes, una enfermera italiana finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil 300 pesos.

Las investigaciones apuntan que, lo anterior, habría sido petición de personas ‘Anti-Vacunas’.

En Italia, se imponen cada vez más restricciones a todas las personas que no se hayan vacunado contra Covid-19.

Video: Enfermera italiana finge aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos

En Italia, una enfermera fingía aplicar vacuna contra Covid-19 a personas ‘Anti-Vacunas’, así podían obtener su certificado de vacunación sin recibir la dosis.

Destaca que, además, la enfermera italiana cobraba 9 mil 300 pesos por dosis no aplicada.

Las cámaras de seguridad del centro de vacunación captaron el ‘modus operandi’ de la enfermera italiana.

Primero, la enfermera italiana limpiaba el brazo de la persona. Luego, en una gasa, vaciaba la dosis completa de la vacuna contra Covid-19.

Posteriormente, metía la aguja en el brazo de la persona ‘Anti-Vacuna’ y esperaba unos segundos para retirar y desechar la jeringa.

Las medidas sanitarias se han vuelto más estrictas en Italia. Ahora, la población debe presentar su comprobante de vacunación para:

  • Hacer actividades recreativas como ir al cine, teatro, museos, bares, etcétera
  • Ir a trabajar, aplica para profesores, médicos, policías y cuerpos del ejército

Detienen a enfermera italiana que fingía aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos

Luego de darse a conocer el video que exhibe a una enfermera italiana fingiendo aplicar vacuna contra Covid-19 a cambio de 9 mil pesos, esta fue detenida.

La policía de Palermo detuvo a la enfermera y a dos lideres ‘Anti-Vacunas’, quienes habrían recibido la falsa dosis.

Asimismo, otra enfermera del centro de salud y un policía se encuentran bajo investigación para determinar si fueron cómplices.

Hasta el momento, la enfermera italiana ya fue separada de su cargo y las autoridades están determinando su situación legal.

https://twitter.com/NewsForAllUK/status/1473446201353773061?t=GPpmTdKdvREqaT3dq8xg9A&s=19

(Con información de SDPNoticias)

También lee: La OMS recomienda cancelar las celebraciones de Navidad: “Estamos muy preocupados por ómicron”

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suplemento letal; la melatonina, usada para dormir, podría dañar tu corazón

El uso prolongado de melatonina, suplemento popular para conciliar el sueño, podría estar relacionado...

Fallece mujer tras ser picada por una araña viuda negra en Allende, Nuevo León

Informan que una mujer falleció tras ser picada por una araña viuda negra en...

Video: Momentos de tensión; Festival del Globo 2025 registra dos aterrizajes forzosos en León, Guanajuato

Recientemente, dos aterrizajes de emergencia ocurridos en distintos puntos de León, Guanajuato, durante el...

Niño de cinco años muere tras ser atropellado por su abuela en Luisiana, Estados Unidos

Reportan que un niño de cinco años murió tras ser atropellado por su abuela...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Suplemento letal; la melatonina, usada para dormir, podría dañar tu corazón

El uso prolongado de melatonina, suplemento popular para conciliar el sueño, podría estar relacionado...

Fallece mujer tras ser picada por una araña viuda negra en Allende, Nuevo León

Informan que una mujer falleció tras ser picada por una araña viuda negra en...

Video: Momentos de tensión; Festival del Globo 2025 registra dos aterrizajes forzosos en León, Guanajuato

Recientemente, dos aterrizajes de emergencia ocurridos en distintos puntos de León, Guanajuato, durante el...