Exigen cárcel para sujeto que aventó a perrita desde un quinto piso

104

A través de las redes sociales se ha hecho tendencia el hastag, #JusticiaParaMorita, una perrita salchicha que fue arrojada desde un quinto piso de un edificio por un inquilino, que habría sido desalojado por el dueño de “Morita”.

De acuerdo con medios nacionales, los hechos ocurrieron la noche del martes en la Ciudad de México en un edificio de departamentos ubicado en la colonia Narvarte, cuando Miguel Ángel de 24 años, presuntamente se vengó del hombre que lo corrió del departamento que rentaba y arrojó a “Morita” desde el quinto piso, provocándole la la muerte.

Vecinos que fueron testigos de este acto, lograron detener a Miguel luego de que intentara escapar, posteriormente alertaron a las autoridades.

El sospechoso fue detenido por la Fiscalía Especializada en Delitos Ambientales y Protección Urbana ( FEDAPUR); aunque aseguró que él no lo había arrojado y que el animal cayó accidentalmente.

Miguel Ángel se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público de la FEDAPUR, mientras procede la investigación respecto a su caso.

También te puede interesar: Histórico: dictan primera condena a prisión por maltrato animal en México

Internautas exigen que este caso no quede impune y exigen justicia a través del hastag #JusticiaParaMorita.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios