InicioViralFallece Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia

Fallece Elena Larrea, fundadora de Cuacolandia

Publicado el

En una triste noticia que ha conmovido a la comunidad de Puebla, se ha confirmado el fallecimiento de la reconocida activista y fundadora del refugio de equinos Cuacolandia, Elena Larrea. La noticia de su deceso fue difundida esta mañana a través de las redes sociales por sus familiares, quienes expresaron su pesar a los numerosos seguidores de la activista.

Según reportes del periodista Paulo Yolatl, la causa de la muerte de Larrea fue una trombosis, que se cree fue consecuencia de una reciente cirugía estética. El director del portal de noticias En Línea de Puebla lamentó el suceso, recordando a Larrea como una figura clave en el activismo animalista, particularmente en la protección de caballos y otros equinos.

Durante años, Larrea dedicó su vida al bienestar animal, logrando, en colaboración con el Movimiento Animalista de Puebla, que la zoofilia fuera reconocida legalmente como delito en el estado. Además de su labor activista, Larrea era conocida en el mundo del modelaje y había incursionado en la plataforma OnlyFans, buscando fondos adicionales para apoyar su refugio.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Tunden por maltrato animal a candidato panista que montó un pony en Yucatán

La partida de Larrea ha dejado un vacío en el corazón de sus admiradores y en la comunidad animalista, quienes han utilizado las redes sociales para rendir homenaje a su legado y a su inquebrantable amor por los animales.

Con información de AS

spot_img

Noticias recientes

México obtiene medalla de oro en el Mundial de Natación Artística en Medellín, Colombia

Este sábado 14 de febrero, mientras unos celebran el amor y la amistad, la...

Localizan con vida a familia desaparecida en Tijuana, Baja California

Informan que una familia reportada como desaparecida desde septiembre de 2024 fue localizada con...

Video: Cantante Yeri Mua denuncia la ponchadura de sus llantas al circular en el segundo piso del Periférico en CDMX

A través de sus redes sociales, la influencer y cantante veracruzana Yeri Mua reportó...

Derechohabiente agrede a enfermera durante jornada de vacunación contra el sarampión en Durango

Una enfermera fue agredida físicamente por una derechohabiente mientras realizaba su labor en un...

Noticias relacionadas

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...