InicioViralFamilia argentina escapa de incendio, pero deja a su perro debajo del...

Familia argentina escapa de incendio, pero deja a su perro debajo del auto frente a cámaras de TV

Publicado el

Virales son las imágenes de una familia de Córdoba, en Argentina, que debió dejar su casa producto de un incendio cercano a su hogar.

En el lugar había equipos de televisión, uno de ellos Telefé, que captó cómo una mujer acarició al perro entre lágrimas, para luego cerrar la puerta del vehículo y abandonarlo en el sitio.

Según el citado medio el hecho ocurrió ayer miércoles, en Cerro Colorado, en medio de focos de incendio azuzados por el fuerte viento no solo en Córdoba, sino que también en áreas de otras provincias trasandinas, como San Luis y La Rioja, lo que causó procesos de evacuación.

Consultado por un periodista, uno de los bomberos – que presenció la despedida – afirmó a la cadena que trabajarían en contener el avance de las llamas.

No obstante, la reacción de las redes sociales fue completamente opuesta al diálogo en pantalla.

Solo en Twitter, al cierre de esta edición, un video del momento acumula casi 9.200 citas a la hora de compartirlo, con cientos de usuarios interpelando la actitud de la familia.

“Siento que no hay ninguna explicación lógica”, “deja de llorar y subí a ese pichicho al auto” y “qué desgraciados. Entraba hasta el bombero y el camarógrafo en ese auto” son solo tres de los cientos de mensajes criticando, hasta con insultos, lo ocurrido.

(Con información de Bio Bio Chile)

También lee: ¡AL FIN! A más de año y medio de haber comenzado la pandemia, la zona norte de Quintana Roo se encuentra en SEMÁFORO VERDE

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Sanciona Estados Unidos al resort Kovay Gardens en Riviera Nayarit por presuntos vínculos con el CJNG

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos sancionó a un complejo turístico mexicano y...

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Noticias relacionadas

Video: Conoce a “Punch”, un mono huérfano que se aferra a un peluche para sentirse protegido en Japón

Un mono llamado "Punch" se ha vuelto viral en redes sociales. El pequeño, huérfano...

Video: Taxista se niega a llevar a mujer que se percibe como therian en Ecuador

Un video que circula en redes sociales muestra a un taxista que se niega...

Video: Perrito ingresa a pista de esquí en Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Un video que circula en redes sociales muestra a un perrito ingresando a la...