La supuesta aparición de la Virgen María sorprendió a pacientes y personal médico de una clínica en Colombia.

Varios aseguran que está enviando un mensaje de fe a todos los enfermos de coronavirus.La aparición de la Virgen se registró en uno de los pasillos de la clínica Reina Sofía, una de las más grandes de Bogotá, y fue captada por un médico al finalizar su turno nocturno.

En ocasiones es tanta la fe que aseguran haber visto apariciones de Jesús o la Virgen María, por mencionar algunos ejemplos y en esta ocasión en la Clínica Reina Sofía, donde se atienden a varios pacientes que tienen coronavirus, aseguran que se apareció la Virgen María.

Fue al final del turno de la noche que un médico notó la extraña figura en un lugar inusual, de acuerdo a medios internacionales.

Se me ha manifestado personalmente, tengo el testimonio. Ella se manifiesta grande y levitando”, dijo el médico William Pinzón, el cual fue el encargado de tomar las fotografías.

Los trabajadores del hospital quieren creer que es una aparición real y no un montaje.

Ella llora lágrimas de sangre. Está visitando a los enfermos de Covid porque a ella le duele, es una madre amorosa”, señala otra creyente que asegura que es real.

Con información de Excelsior