Fotos: Perrito sin hogar busca comida en restaurante y se vuelve viral por su educación

30
Perrito espera afuera de restaurante
Foto: Facebook

Perú.- Un perrito se ha hecho viral en Internet por la manera en que espera a que le regalen algo de comida en un restaurante.

Lamentablemente muchos de estos lomitos están en las calles padeciendo hambre y necesidades, por lo que requieren de alimentos o de una nueva familia que los cobije.

Sin embargo, se hizo popular la historia de este perrito callejero que llega todos los días a un restaurante, el Ajilalo, para que le regalen unos tacos de carne, lo que conmovió a miles de personas.

De acuerdo con medios locales, el dueño no puede adoptar al lomito porque no tiene espacio en casa, aunque sí lo ayuda de alguna manera, pues le da algo de comer.

“Es nuestro nuevo cliente. Siempre llega 1 hora antes de cerrar el loca, bien sentadito, y espera educado a que le hagamos la comida”, comentó el dueño en redes sociales.

Ante este gesto, los vecinos del lugar señala que tratarán de ir con más frecuencia para comprar alimentos ahí y así agradecer la ayuda que da el señor.

☺️😯 Él es nuestro nuevo cliente🐶‼️ siempre llega 1 hora antes de cerrar local 😊 bien sentadito espero educado❤️🇵🇪 ya le estamos haciendo su comida 🇵🇪💪

Publicado por Restaurante – ajilalo en Lunes, 8 de febrero de 2021