InicioRedes SocialesGalería: Se disfraza de "La Muerte" para advertir del coronavirus en las...

Galería: Se disfraza de “La Muerte” para advertir del coronavirus en las playas

Publicado el

Florida.- Pese a la cantidad de contagios y muertes que ha causado el coronavirus en Estados Unidos, aún hay personas saliendo a las playas libres de preocupaciones, por ello, tuvo que llegar a poner orden “La Muerte”.

Este aterrador personaje va acompañado de una guadaña para generar conciencia entre las gente que sigue visitando las playas de Florida. De acuerdo con su creador, Daniel Uhfelder, su personaje está inspirado en el Swim Reaper, otro personaje que advierte a las personas de la seguridad en el agua en Nueva Zelanda.

Asimismo, Uhlfelder, planea viajar por las playas de su estado desde el 1 de mayo para advertir a la gente sobre los peligros de no respetar el distanciamiento social, así que por esa razón va vestido como la Parca.

El “Grim Reaper”, como también se le conoce se ha vuelto viral por sus simpáticas fotografías en las playas de florida, donde se ve alegre disfrutando del mar o de una buena bebida.

Al momento, Florida registra más de 27 mil 800 personas infectadas de coronavirus, más de 4 mil pacientes están hospitalizados y han perdido la vida 860 pacientes, de acuerdo con el gobernador del estado.

También te puede interesar: Usan el llanto de “la llorona” para que en Nayarit la gente se quede en casa

Mientras tanto, el Swim Reaper que Uhlfelder tomó de inspiración ha tenido enormes efectos positivos en Nueva Zelanda. La campaña de confrontación Swim Reaper que se lanzó en diciembre de 2016 utilizó el humor negro para que los hombres jóvenes fueran conscientes del peligro en el que se encuentran.

Con información de La Verdad

spot_img

Noticias recientes

Permiten zoológicos de Estados Unidos nombrar cucarachas y ratas con el nombre de tu ex por San Valentín

El mes de febrero marca el inicio de una campaña inusual en varios zoológicos...

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Noticias relacionadas

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Video: Destituyen a Marx Arriaga de la SEP; fue el creador de los polémicos libros de texto de la 4T

La tarde de este viernes Marx Arriaga Navarro, habría sido despedido de su cargo...

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...