Galería: “Yuya”, de influencer a una de las 10 mujeres más ricas de México

152

Todo mundo la conoce como “Yuya”, aunque su nombre de pila es Mariand Castrejón. Esta joven que hace años iniciara como influencer y youtuber es según una lista recientemente dada a conocer, una de las 10 mujeres más ricas de México.

De acuerdo con la plataforma Alto Nivel, la joven, quien tiene una empresa de cosméticos y recibe ganancias gracias a sus millones de seguidores en YouTube e Instagram se codea con mujeres como Eva Gonda de Rivera, poseedorea de la mitad de las acciones de Femsa (Coca-Cola) o María Asunción Aramburuzabala, que pertenece a la familia que fundó la empresa cervecera Grupo Modelo.

Esta joven, gracias a internet y a haber iniciado hace varios años a compartir tutoriales de maquillaje, entre otros contenidos, ha logrado ganancias que la sitúan como una de las 10 mujeres que más dinero ganan en nuestro país.

De acuerdo con este estudio, se tomó en cuenta no solo el poder adquisitivo sino que estas mujeres fueran dueñas de su propia empresa.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mundial-2018/el-chicharito-y-yuya-encienden-las-redes-sociales/

Algunos de los productos que la joven, quien ahora es además novia del cantante Siddhartha, ofrece al público son shampoos, desmaquillantes, lápices labiales, esmaltes para uñas y perfumes, entre otros más. ¡No cabe duda que ser youtuber sí deja!

Con información de Quién.

1 COMENTARIO

Comments are closed.