- Publicidad -
Inicio Viral Gatita callejera da a luz y esconde a sus crías en la...

Gatita callejera da a luz y esconde a sus crías en la casa donde le regalaban comida

Gatita callejera da a luz y esconde a sus crías en la casa donde le regalaban comida
Gatita callejera da a luz y esconde a sus crías en la casa donde le regalaban comida

Cancún, Mx.- Una joven capturó varios momentos en los que la minina entraba a su edificio para pedir algo de comida. Su madre la carga en brazos, le da confianza y le regala alimento. La seguridad que sentía esta gatita hizo que eligiera esta vivienda como morada para traer al mundo a sus bebés.

@fabsteffa

¡Ayuda a los animalitos de la calle! Nos necesitan. 🥺 pronto subo la pt2 ##catrescue ##petrescue ##catsoftiktok ##rescateanimal

♬ sonido original – fabsteffa

“Desde hace un tiempo alimentábamos a una gatita preñada de la calle. Sin darnos cuenta, de un momento a otro, dio a luz. Escondía a sus crías en un hueco muy angosto y decidimos ayudarla”, contó la autora del video viral de TikTok.

Además: TikTok: El abuelito de 93 años que se está robando los corazones de todos

La familia alimentó a los gatitos, los sacó del agujero para colocarlos a salvo en el jardín. Les dieron alimento, cuidados y atenciones. Ahora se encuentran a la espera de nuevas personas que deseen adoptarlos.

@fabsteffa

Aquí les comparto otra historia, aca nos ayudo una vecina. ✨ ##catsoftiktok ##cats ##petrescue ##catrescue

♬ Send Me on My Way – Guy Meets Girl

Esta tierna historia conmovió a miles de usuarios en la red. Con más de 95 mil ‘me gusta’, este clip se ha vuelto uno de los más populares de la plataforma de TikTok. Por otro lado, los comentarios de agradecimiento y felicitaciones no tardaron en aparecer.

(Con información de La República)

DEJA UN COMENTARIO

Salir de la versión móvil