Una empleada de Costco se hizo viral luego de dar a conocer su historia, en la que el gerente de la tienda en la que trabaja le pidió usar ropa más holgada para evitar que se marque su figura y distraiga a los clientes.
La empleada explicó que incluso la regañaron y la enviaron a hablar con recursos humanos, pese a estar utilizando el uniforme que le dió la empresa para trabajar en el lugar.
“Me hablaron de la oficina, y me dijeron que aunque estaba vestida adecuadamente, tenía el cuerpo incorrecto para usarlo… ¡estoy respetando el código de vestimenta! pero como la gente se me queda viendo, tengo que venir con ropa más grande… eso se llama ‘avergonzar por el cuerpo’, y es algo que está mal. Costco debería enfocarse en cosas más importantes que en el cuerpo que tengo”, escribió la chica en su cuenta de Twitter.
Tal vez te gustaría leer: Reportan que segundo ahuehuete de Reforma también está muriendo
Cabe destacar que aunque la mayoría de los comentarios fueron de apoyo hacia la chica, pidiéndole que cambie de trabajo, otros aprovecharon la oportunidad para atacarla también por su apariencia.
Por su parte, se desconoce si la joven continúa trabajando en la popular tienda o decidió buscar un nuevo empleo.
Con información de El Deforma