Grimes, novia de Elon Musk dice ‘disfrutar’ tener Covid-19; causa polémica en redes

La cantante canadiense Grimes, novia de Elon Musk, compartió que se infectó de COVID-19 y reveló en sus redes sociales que lo ‘disfruta’.

Grimes, novia de Elon Musk, compartió en sus redes sociales que se infectó de COVID-19 y que lo ‘disfruta’, declaración que causó polémica ante un panorama mundial donde se han registrado casi dos millones de muertos y más de 90 millones de casos confirmados.

De una forma que extrañó a sus seguidores Claire Elise Boucher mejor conocida como Grimes, informó a través de una story de Instagram dijo que está enferma de COVID-19 y que disfrutaba algunas cosas de la enfermedad.

La madre del último hijo de Elon Musk, el ahora hombre más rico del mundo, compartió una publicación que decía: “finalmente tengo COVID, pero raramente disfruto el sueño provocado por la fiebre” y acompañó el mensaje con la canción “Good Days”, de SZA.

¡Genera gran polémica!

El comentario de Grimes generó gran polémica debido a las nuevas oleadas de contagios en Europa y Norteamérica que tiene a los hospitales al borde de la saturación por la irrupción de una nueva cepa.

Usuarios de redes acusan a Grimes de minimizar el problema mundial de la pandemia que registra casi dos millones de muertos y tiene a todo lo países del mundo luchando por desarrollar y aplicar vacunas a su población en tiempo récord.

Grimes, es madre del hijo de Elon Musk,un bebé llamado X AE A-XII, sin embargo, la cantante no dijo más al respecto en sus redes sociales.

En cuanto a Musk tampoco ha dado más información sobre el estado de salud de su pareja de 32 años ni de su bebé.