A través de las redes sociales, un sujeto de nombre Luis Fernado acusó a Volaris de romper la jaula en la que traslada a su perro de Mexicali, Baja California, a Monterrey, Nuevo León.

El hombre informó que fue el lunes 6 de enero que Volaris maltrató la jaula donde transportaba a su perro, asegurando que de milagro, el lomito estaba vivo.

Sin embargo, Volaris también contestó a través de su cuenta de Twitter con un video que desmintió la acusación de Luis Fernando, ya que en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del aeropuerto, se ve cómo es el quejoso quién destruye la jaula.

Tras las imágenes, la supuesta víctima aún quiso aclarar el video, diciendo que Volaris se quería lavar las manos, aceptando que él fue quién terminó de romper la jaula.

“Quiero aclara el video que acaba de publicar Volaris en su cuenta de Instagram. Me parece inadmisible que se quieran lavar las manos. Sí soy yo terminando de romper la jaula de mi mascota porque estaba muy molesto”, dijo.

“No quiero que se desvíe el tema, ni que se limpien las manos. Sí rompieron la jaula. Todo lo que sufrió mi mascota me parece terrible”, agregó.

También te puede interesar: De diputado a “influencer”; Noroña comparte foto desde el baño de su hotel

Por su parte los internautas han apoyado a Volaris tras el revelador video y críticado al sujeto por sus hechos.

Finalmente, la aerolínea, comunicó que donaría dinero a una asociación que se encarga de rescatar animales.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

2 COMENTARIOS

Comments are closed.