Todo comenzó con la llamada de sus amigos, quienes aseguraron que el hombre había sido “secuestrado”, peor el hombre de 55 años fingió un secuestro para evitar su propia boda.

Los hechos ocurrieron en Pitalito, Huitla, en Colombia y este audaz hombre fingió su propio secuestro para no casarse, el pasado fin de semana.

El engaño llegó demasiado lejos

Este sujeto logró convencer a las autoridades y al Ejército, quienes iniciaron un operativo para encontrarlo luego de que los amigos de la víctima llamaron a emergencias para denunciar el hecho.

De acuerdo con medios locales, la denuncia realizada por los amigos fue que hombres armados en moto habrían abordado al novio y se lo habían llevado.

Por su parte, el comandante de la policía, Néstor Vargas, declaró ante la prensa que cerraron las vías de acceso al municipio para evitar la fuga de los delincuentes.

Nadie imaginaba que se trataría de un montaje elaborado por el mismo hombre y sus amigos para evitar el compromiso, y que luego de ver el operativo desplegado confesarían la verdad.

Por su puesto, las autoridades no revelaron la identidad del hombre, quien habría salido del lugar luego del alcance de la situación, sin embargo un periodista local entrevistado por el diario El Tiempo aseguró que se comunicó con los familiares del hombre por teléfono, quienes recalcaron que él estaba muy apenado por lo que sucedió.

¿Habrías hecho lo mismo para evitar un compromiso?

DEJA UN COMENTARIO

comentarios