Hombre golpea a taxista por ir lento

Hombre golpea a taxista por ir lento

C
Carlos Espejel·
1
Compartir
Al parecer un hombre en Nueva York se levantó con el pie izquierdo y se desquitó con un taxista que sólo cumplía con su trabajo. De acuerdo con el medio local NBC, un furiosos pasajero del distrito de Queen golpeó a un taxista porque su forma de manejar era muy lenta. El momento fue registrado en video por una cámara que se encontraba dentro del vehículo, donde se aprecia cómo el usuario exige al conductor ir más rápido. También te puede interesar: Destrozan taxistas de Tulum tres mototaxis Aunque fueron varias sus peticiones de acelerar, el conductor, de nombre Eduardo Madiedo, le dijo que si seguía de irrespetuso, se vería obligado a detenerse, lo que enojó más al pasajero y se le fue a los golpes, propinándole varios puñetazos. Mientras tanto la policía ha iniciado una investigación para identificar al atacante.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas