InicioRedes SocialesHombre utiliza serpiente viva como cubrebocas para cuidarse del Covid-19

Hombre utiliza serpiente viva como cubrebocas para cuidarse del Covid-19

Publicado el

A través de las redes sociales se difundió la fotografía de un sujeto que utilizó una enorme serpiente como si fuera un cubrebocas, en Manchester, Inglaterra, mientras viajaba en el transporte público.

En diversas imágenes, compartidas también por el medio Manchester Evening News, se observa como el hombre cubre su rostro con ayuda de una serpiente. Sin embargo, ésta comienza a explorar su alrededor y treparse por los tubos del autobús.

Uno de los testigos de este extraño suceso, comentó que ver al hombre con la serpiente fue bastante entretenido.  “La llevaba envuelta alrededor de la cara como una máscara cuando subió al autobús”, declaró.

Por su parte, las autoridades locales, informaron que no se puede utilizar una serpiente como cubrebocas, pues aún en esta ciudad europea, el uso de cubrebocas para subir al transporte público es obligatorio.

Al respecto, un vocero de la Autoridad de Transporte de Manchester, señaló: “Las directrices del gobierno dejan claro que no es necesario llevar una mascarilla quirúrgica y que los pasajeros pueden hacerse su propia mascarilla o llevar algo adecuado, como una bufanda o pañuelo”.

spot_img

Noticias recientes

Bebé de dos años pierde la vida luego de trasplante de corazón dañado en Italia

Un bebé de dos años, identificado como Domenico, falleció este sábado 21 de febrero...

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Noticias relacionadas

Video: “Punch”, mono que fue rechazado por su madre, recibe su primer abrazo en Zoológico de Japón

“Punch”, un macaco bebé japonés que se volvió viral en redes sociales, protagonizó un...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Video: Hombre entrena a perrito para que arroje basura en calles de Italia

Un hombre entrenó a su perrito para que arrojara bolsas de basura en calles...