InicioMundoInfluencers usan edificio más alto del mundo para revelar sexo de su...

Influencers usan edificio más alto del mundo para revelar sexo de su bebé

Publicado el

La familia Anasala dio a conocer el sexo de su hijo desde el edificio Burj Khalifa, el más alto del mundo, donde se especula que la familia pagó aproximadamente 100 mil dólares. Don los mismos que provocaron un brutal incendio en California 

Anas Marwah y Asala Maleh, que junto a su hija Mila Marwah crearon el canal Youtube Anasala Family, compartieron un video que muestra el momento exacto en el que revelan el sexo de su próximo hijo desde el Burj Khalifa de Dubai, el edificio más alto del mundo.

El video fue captado días después de celebrar una fiesta de revelación de género en California, que provocó un incendio en el que se consumieron más de 13 mil 500 acres.

En la grabación se observa a la familia Anasala observando desde un puente cómo el Burj Khalifa se ilumina con diseños animados en rosa y azul antes de contar hacia atrás desde 10.

Finalmente, la torre se ilumina en azul brillante, mostrando las palabras, “¡Es un niño!”, “Felicitaciones familia Anasala”.

https://twitter.com/BurjKhalifa/status/1303682520832266241?s=19

Tras su publicación, internautas comenzaron a especular que la pareja había pagado una suma extravagante de aproximadamente 100 mil dólares por hacer uso del inmueble.

A través de un comunicado el equipo directivo de la familia aclaró que la pareja “no pagó cantidad alguna a ninguna entidad para que esto sucediera” y que “todo lo que se dice son rumores”.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Joven se amputa un pie para ingresar a la facultad de medicina como persona con discapacidad en India

Un joven de 24 años aspirante a la carrera de Medicina se amputó un...