InicioViralJoven acude de urgencias tras tragarse su cepillo de dientes

Joven acude de urgencias tras tragarse su cepillo de dientes

Publicado el

Haizea Ibarretxe (Ibarreche), una estudiante de 21 años de País Vasco, España vivió una odisea que nunca olvidará. Lo que empezó como una simple merienda en su casa terminó con una operación quirúrgica para extraerle un cepillo de dientes de más de 20 centímetros que se había tragado accidentalmente.

Todo ocurrió cuando Haizea estaba comiendo unas lonchas de jamón cocido y se le quedó atascado un pedazo en la garganta. Al no poder respirar, corrió al baño y trató de sacárselo con las manos, pero no lo consiguió. En un momento de pánico, se le ocurrió usar su cepillo de dientes para empujar el jamón, pero el plan salió mal y el cepillo se le fue al fondo de la boca.

“Estaba desesperada”, confesó la joven en un video que subió a sus redes sociales, donde relató su increíble historia. Afortunadamente, el cepillo no le obstruyó las vías respiratorias y pudo volver a respirar con normalidad, pero ahora tenía otro problema: el cepillo seguía dentro de ella.

Haizea llamó a una ambulancia y fue trasladada al hospital, donde le hicieron una radiografía que confirmó la presencia del cepillo en su esófago. Los médicos le dijeron que tenía que esperar tres horas para hacer la digestión antes de someterse a una operación para extraerle el objeto.

Tal vez te gustaría leer: Japonés de 39 años asegura ser “transedad” pues se percibe como de 28 años

La intervención, que duró 40 minutos, fue un éxito y Haizea se recuperó sin complicaciones. Al despertar, se encontró con el cepillo de dientes en una bolsa junto a su cama, como un curioso recuerdo de su aventura. La joven se tomó con humor lo sucedido y compartió su experiencia con sus seguidores, que no daban crédito a lo que veían.

Con información de Excelsior

spot_img

Noticias recientes

Anuncian reestreno de “El viaje de Chihiro” en cines de México por su 25 aniversario

La película ganadora del Premio Oscar en el 2003 en la categoría "Mejor Cinta...

Exfutbolista Pablo Barrera se opone a los naturalizados en la Selección Mexicana rumbo al Mundial 2026

Con la cercanía del Mundial de 2026, el debate sobre la participación de futbolistas...

Sentencian a más de 60 años de prisión a “El Nariz”, líder de la Familia Michoacana en Toluca, Edomex

Un juez dictó una sentencia de 62 años de prisión contra José Enrique Jiménez...

Senado aprueba ingreso de 12 militares de Estados Unidos; irán al Edomex y a Quintana Roo

El Senado de la República aprobó el ingreso de 12 elementos del Séptimo Grupo de...

Noticias relacionadas

Convocan a primera reunión masiva de “therians” en León, Guanajuato

Durante los últimos días se ha vuelto popular el término "therians", personas (principalmente jóvenes)...

Video: Niño de Polonia logra récord mundial al resolver cubo de Rubik en tres segundos

Un niño de nueve años logró un récord mundial al resolver un cubo de...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...