Joven llora porque canciones de RBD no están en Spotify

136

Un joven se puso “hasta atrás” y quiso recordar los bellos momentos cuando escuchaba RBD, sin embargo, al momento de buscar su grupo favorito en Spotify, no aparecieron.

Dicha situación género las carcajadas en redes sociales, al ver al joven llorando y sin entender porque si eran tan buenos, no aparecen en esta plataforma musical.

“RBD no está ni en Spotify y yo no entiendo por qué. Esto no tiene sentido, eran tan chingones y no sé por qué no están”, dice el joven entre las risas de sus amigos.

Este video ya tenía algunos meses circulando en redes sociales, sin embargo, fue hasta ahora que se volvió se volvió viral.

RBD surgió en el año 2004 dentro de la telenovela “Rebelde” de Televisa y logró consolidarse como una de las bandas juveniles más importantes de la década en el pop mexicano.

La banda logró el éxito en países como España y gran parte de Latinoamérica, inclusive tuvieron éxito en países no hispanohablantes como Brasil, territorio donde causaron gran furor entre el público juvenil.

También te puede interesar: “Niña” es adoptada y se transforma en mujer psicópata

Pero fue en el año 2008 cuando el sueño terminó y la banda anunció su separación.

Aquí el video:

DEJA UN COMENTARIO

comentarios