“Niña” es adoptada y se transforma en mujer psicópata

Aunque esta historia es real, pareciera haber sido sacada de la ficción, pues una mujer con enanismo fingió ser una niña para ser adoptada y luego intentar asesinar a sus padres.

Incluso hay una película llamada “La huérfana” que cuenta la misma historia, una familia adopta una niña sin imaginarse que es una señora con actitudes psicópatas.

De acuerdo con medios locales, Michael Barnett y Kristine Elizabeth Barnett, una pareja estadounidense, tuvo que abandonar a su hija adoptiva y mudarse a Canadá en 2013, debido a que “la niña”, en realidad era una mujer psicópata que quería matarlos. A pesar de esto, fueron acusados de negligencia y abandono.

“Se paraba a vernos en medio de la noche. No podías irte a dormir. Tuvimos que esconder todos los objetos afilados (…) La vi poner productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté, ¿qué estás haciendo? Ella dijo: “Estoy tratando de envenenarte”, relató Elizabeth Barnett.

EL Washington Post reveló que cuando la policía se enteró de la situación, la “menor” les contó que hacía más de un año que no había tenido contacto con sus padres adoptivos, quien antes de dejarla, habían cambiado su edad oficial de 11 a 22.

Según la investigación, cuando la adoptaron no se imaginaron que la “pequeña” padecía una displasia espondiloepifisaria congénita que había dado lugar a un enanismo.

La madre, describe a su hija a doptiva como una sociópata; incluso mostró una carta escrita por un médico que la describe como “una adulta con signos de edad evidentes en dientes, cabello y desarrollo sexual.

Asimismo se reveló que la “niña” psicópata fue llevada con un especialista años atrás, y le confesó que no tenía nueve años sino 18. Además, durante una consulta en el hospital, admitió que deseaba matar a sus padres y que no se sentiría mal, al contrario, le parecía divertido.

“Los medios me están pintando como un abusadora de niños, pero aquí no hay niños […] Natalia era una mujer. Ella tenía períodos. Ella tenía dientes adultos. Nunca creció ni una pulgada Todos los doctores confirmaron que padecía enfermedades psicológicas graves que sólo se diagnostican en adultos”, explicó.

Finalmente, la corte Superior del condado de Marion determinó que Natalia había nacido en 1989, que mintió para ser adoptada, que era originaria de Ucrania, y que fue allí donde alteraron su acta de nacimiento para favorecerla.

A pesar de ello, la pareja fue acusada por abandono infantil, logrando salir bajo fianza luego de pagar cinco mil dólares.