InicioMás NoticiasDeportesJugó con Messi en Cancún; fue extraditado a Estados Unidos por narcotráfico

Jugó con Messi en Cancún; fue extraditado a Estados Unidos por narcotráfico

Publicado el

Esta es una historia de esas que nos recuerda cómo cambia la vida de un momento a otro. Este futbolista jugó en ligas importantes de Europa, con su selección y hasta vino a Cancún a jugar con Lionel Messi un partido amistoso. Hoy ha sido extraditado a Estados Unidos acusado de narcotráfico.

Su nombre es Jhon Viafara. Es de origen colombiano e incluso en el 2004 fue nombrado por la Confederación Sudamericana de Futbol como Mejor Jugador de Sudamérica tras ganar ese año la Copa Libertadores con su club el Once Caldas de Colombia.

También jugó en importantes ligas como la Premier de Inglaterra y La Liga de España, así como con la selección de su país.

Como ya se mencionaba, en 2012 fue parte de los Amigos de Messi, equipo con el que el mejor jugador del mundo vino a disputar un partido a la ciudad de Cancún.

Sin embargo todo cambió hace cerca de un año cuando el jugador fue arrestado en Cali, Colombia como parte de una operación conjunta entre la Policía de su país y la DEA de Estados Unidos.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/viral/cristiano-y-messi-juntos-en-navidad/

Pese a que ayer fue extraditado a Estados Unidos el ex futbolista ha negado todos los cargos de los que se le acusa, entre los que se encuentran ser parte del Clan del Golfo, producir estupefacientes y coordinar rutas para trasladar cocaína hacia Centroamérica y Estados Unidos.

 

spot_img

Noticias recientes

Lanzan el último tráiler de la segunda temporada del live action de One Piece y revelan nuevos personajes

Netflix sacude a la comunidad global de seguidores al presentar el tráiler definitivo de...

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Detienen a empleado de Pemex y a cuatro personas más con armas y drogas en Pachuca, Hidalgo

Las autoridades de Hidalgo ejecutaron un operativo estratégico en el fraccionamiento Explanada Sur, en...

Coparmex Riviera Maya pide investigación por presunto fraude en administración de condominos en Playa del Carmen

A través de un comunicado, organismos empresariales de la Riviera Maya expresaron su preocupación...

Noticias relacionadas

Video: Amanda Miguel confiesa que “no le llama la atención” la voz de Ángela Aguilar; destaca el talento de Belinda y Cazzu

La cantante Amanda Miguel se colocó en el centro de la conversación tras señalar...

Video: Mueren varios cerditos tras caer de un camión en Teoloyucan, Edomex

Un incidente ocurrido en Teoloyucan, Edomex se volvió tendencia en las redes sociales. Y...

Video: Mujer rechaza 10 mil pesos de propina por un sobre de cartas Pokémon

Luego de que el influencer Logan Paul lograra vender una carta de Pokémon en...