Kemonito es sin duda un personaje que gusta a gente de todas las edades y cuya fama ha trascendido más allá de la lucha libre, ámbito en el cual surgió y se dio a conocer. Pues bien, hoy es su cumpleaños, y para celebrarlo los internautas decidieron inundar de memes las redes sociales. 

Kemonito se hizo famoso siendo acompañante de varios de los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre, como Atlantis, Último Guerrero, Máximo, Shocker o Místico.

Gracias a esto, y a que siempre ha acompañado a los técnicos, se ha ganado el cariño de la afición, dentro y fuera del ring, sobre todo de los más pequeños, quienes muchas veces sufren cuando Kemonito es golpeado por los rudos.

Y como ya dijimos que hoy es su cumpleaños, las redes sociales no han dejado pasar la celebración. Te dejamos algunos de los memes que han estado compartiendo.

Aquí lo puedes ver anotando un go al Cruz Azul.

Recuerdan además que este día, además nació otro gran personaje: el músico Vivaldi.

¿Recuerdas cuando salió en La La Land? Nosotros también.

O como cuando aprendió a tocar la batería en “Whiplash”.

 

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mexico/ingenio-mexicano/ingenio-mexicano-asi-se-burlan-los-internautas-del-coronavirus/

Por si no lo sabes, además antes de disfrazarse de azul y volverse Kemonito, fue Alushe, el fiel acompañante de Tinieblas, Al “Gigante Sabio” lo acompañó cerca de 17 años a aprtir de 1988, fecha de su primera aparición.

Aquí te dejamos una galería con más memes. Y así como mucha gente en redes sociales, tú también celebra el 53 cumpleaños de este muñeco azul querido por muchos.