misterioso murciélago
misterioso murciélago

Una criatura desconocida para muchos, que parece un “misterioso murciélago”, cuya imagen se ha viralizado en redes sociales, ha causado alarma y temor, más debido a que estamos en medio de noticias sobre la pandemia, la confirmación de que hay OVNIS y hasta que hay asteroides aproximándose a la Tierra.

Incluso la imagen se ha viralizado de tal manera que hay gente en redes sociales que asegura que que ha sido vista en Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán, en particular en cenotes, lo que hasta el momento no ha sido del todo confirmado.

Sin embargo, no se trata de un animal fantástico o que nunca antes haya sido visto, sino que se trata de un lemur volador, el cual es habitual en algunas regiones de Asia.

Según algunos medios de comunicación orientales, la primera imagen del video en la cual se ve un animal aparentemente muerto es una fotografía tomada en 2017 y no está conectada a los videos. El animal que se ve es un cachorro de Sunda Colugo.

También se sabe que hay otras imágenes más recientes, las cuales fueron tomadas en Sg Moyan, Batu Kawa, Malasia.

Cabe resaltar que incluso la organización forestal Sarawak Forestry Corporation (SFC) localizó la fuente del video y devolvió al animal, que es una especie protegida en Malasia desde 1998 a su hábitat.

Te puede interesar: Video: Descubren ‘animal’ de 45 metros que produce su propia luz en el fondo marino

Aquí te dejamos un video para que puedas apreciar a este lemur volador o Sunda Colugo, que no es un “misterioso murciélago“, como algunos han dicho.

¡Descubre la verdad sobre este singular animal que supuestamente apareció en Mérida!

🦇 ¿Es el 'murciélago' que nadaba en un cenote de #Mérida? 😱 La especulación alrededor de este animal es mucha, sobre todo por su singular apariencia. ¡Descubre todos los misterios que esconde! 👉 https://bit.ly/2zIlRYp

Posted by Quinta Fuerza on Friday, May 1, 2020