#LadyBomba pidió disculpas después de que Interjet la suspendiera

112

Ximena García compartió un video donde aseguró está en contra de la violencia y que sus comentarios fueron muy irracionales; Interjet la suspende a ella y a su amiga Gabriela Garcia Garza.

Luego de que se hiciera viral la publicación de una empleada de Interjet en la que sugirió lanzar una bomba en el Zócalo de la Ciudad de México en el marco de los festejos patrios, Ximena García, también conocida como #LadyBomba, publicó un video en el que se disculpó por su mensaje terrorista.

“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales. Fue un comentario inmaduro, no pensado”, afirmó la Primer Oficial.

“La gente cercana a mí, mi familia y mis amigos, saben que estoy en contra de la violencia. Quiero disculparme en verdad con mi empresa, que es una gran empresa, con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí de verdad de corazón les pido una disculpa”, agregó.

Interjet emitió un nuevo comunicado en el que detalló que por el momento su trabajadora junto con otra colaboradora fueron suspendidas.

“Respecto a las desafortunadas declaraciones que se dieron  por parte de dos de nuestras colaboradoras, queremos hacer del conocimiento, que de acuerdo a los protocolos de seguridad establecidos, procedimos de inmediato a retirarlas de la línea de vuelo en lo que finaliza una serie de evaluaciones”, detalló la aerolínea mexicana.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios