InicioViralLuchador le escupe un chicle a una niña y recibe su merecido

Luchador le escupe un chicle a una niña y recibe su merecido

Publicado el

El luchador mexicano Devin Danger le escupió un chicle a una niña que le estrechó la mano, y recibió una golpiza por parte del padre de la niña.

Devin Danger, luchador en el ojo del huracán

Esto sucedió en un evento celebrado en la ciudad de Salinas, en California, Estados Unidos; donde un grupo de fanáticos se congregó para ver a sus luchadores preferidos.

Ahí, cuando Danger salió, una niña le estrechó la mano para saludarlo, pero el luchador le escupió su chicle para demostrarle su maldad.

El padre de la pequeña no se quedó de brazos cruzados y se lanzó sobre el deportista, propinando más de 10 golpes desde atrás.

Devin Danger sólo se pudo apartar de su atacante luego de que dos hombres intervinieron para socorrerlo.

Video se volvió viral

Cabe destacar que la lucha libre es uno de los deportes más populares de Norteamérica, y como en todo show, existen personajes amigables con el público y otros que son “malvados”.

Aunque el segundo caso es el de Devin Danger, los usuarios en redes sociales no pensaron lo mismo y lo acribillaron por su actitud.

El video se viralizó y las reacciones no se hicieron esperar.

Luchador escupe chicle

¡Se lo merecía! 😮
Luchador le escupe un chicle a una niña, y recibe una paliza por parte del padre. 🥊👏🏼

Publicado por Quinta Fuerza en viernes, 6 de abril de 2018

El luchador mexicano dijo que no fue su intención escupirle a la niña, “les pido perdón a ella y a su padre”, escribió en su cuenta de Facebook.

También te puede interesar: Elegirán lo mejor en videos virales

“Esto afectó también a mi esposa y a mi hijo, quienes recibieron amenazas”, dijo el luchador.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alfredo Adame anuncia demanda contra esposo de Karely Ruiz tras agresión

Durante el pesaje de Alfredo Adame y Carlos Trejo, Jhon Echeverry, esposo de Karely...

Video: Kimi Antonelli triunfa en el GP de China; Sergio “Checo” Pérez acabó en el lugar 15

El italiano Kimi Antonelli triunfó en el Gran Premio de China, el cual comenzó...

Corea del Norte lanza 10 misiles balísticos durante ejercicios militares de Estados Unidos y Corea del Sur

Corea del Norte realizó el lanzamiento de más de diez misiles balísticos hacia el...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...

Noticias relacionadas

Video: Hombre sube con su moto a un autobús en Brasil

Un hombre, aún no identificado, se subió con su motocicleta a un autobús de...

Turista de Alemania demanda a taquería por servir salsa “demasiado picante” en Nueva York, Estados Unidos

Un turista originario de Alemania presentó una demanda contra una taquería en la ciudad...

Fiesta de XV años de Mafer con Belinda y J Balvin costó 45 mdp; Galilea Montijo afirma que no cobró, fue invitada

Los XV años de Mafer, en los que cantaron Belinda, J Balvin, Matute y...