InicioViralLuisito Comunica cuestiona Récord Guinness de Kimberly Loaiza por números en YouTube

Luisito Comunica cuestiona Récord Guinness de Kimberly Loaiza por números en YouTube

Publicado el

El influencer Luisito Comunica fue tendencia en redes sociales, luego de cuestionar el Récord Guinness que recibió la cantante Kimberly Loaiza por tener el canal de YouTube en español con más suscriptores en el mundo.

Por medio de Instagram, el youtuber criticó a la organización por darle el premio a la influencer tras tener más de 43 millones de seguidores.

“Nadie me pidió mi opinión y me va a traer polémica innecesaria, está muy cool, la aprecio y la admiro, la respeto como creadora y ha logrado cosas increíbles, pero esto es contra la organización”, adelantó el influencer por medio de un video.

Aunado a ello, expresó que dicho galardón es bueno, pero que “no es verdad”. “Me encontré con esta noticia de que a Kimberly Loaiza le dieron un Récord Guiness por tener el canal en español con más seguidores en el mundo, cosa que está muy cool pero no es verdad”.

Asimismo, se lanzó en contra del libro que no pudieron confirmar el número, pues “se supone que Guinness es la organización con mayor prestigio históricamente”.

Por su parte, reclamó que hay otros canales en español que tienen más seguidores que la propia cantante, pues mientras Kimberly Loaiza cuenta con 43.5 millones de suscriptores, Badabun tiene 47.2 millones, Fernanfloo 46.7 millones y Hola soy Germán 43.6 millones.

Kimberly Loaiza presume Récord Guinness por canal en español con más suscriptores

La influencer Kimberly Loaiza presumió la obtención del Récord Guinness por tener el canal de YouTube en español con mayor seguidores en el mundo, algo que le causó felicidad a la cantante.

“Me llegó este Récords Guinness por mi canal de YouTube personal, somos una familia muy grande y es un récord mundial, gracias por suscribirse a mi canal, los amo con todo mi corazón, SON LOS MEJOREEEEEES”, se lee en la publicación de Instagram con imágenes de ella sosteniendo en premio.

Te puede interesar: Video: Luisito Comunica no perdió ninguno de sus dientes; todo se trató de una campaña publicitaria

Ante ello, usuarios de redes sociales criticaron a la organización por dicho nombramiento.

“Puras mentiras, hay muchos más canales con mayor suscriptores, como JuegaGerman tiene 49 millones”, “De puro fingir un divorcio”, “Lastima que no sea verdad”, “El récord de la mujer más engañada”, son algunas reacciones de internautas.

(Con información de eluniversal)

spot_img

Noticias recientes

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Rubén Blades anuncia que se retirará de los escenarios en 2027 tras décadas de actividad ininterrumpida

El legendario cantautor nacido en Panamá Rubén Blades anunció una de las decisiones más...

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Noticias relacionadas

Video: Hombre celebra su cumpleaños en calles inundadas en Colombia

Un hombre celebró su cumpleaños en medio de calles inundadas debido a las fuertes...

Conoce la historia de Sam Darnold, el QB desechado por cuatro equipos y que ganó el Super Bowl LX con Seattle

Resiliencia es una palabras muy usada para hablar de quienes resisten a las adversidades...

Video: Mujer explota contra taxista de Edomex por grabarla y la bautizan “Lady Cámara”

Una usuaria de una plataforma de transporte privado fue apodada “Lady Cámara” luego de...