Lydia Cacho reitera su acusación de que Palazuelos, virtual candidato del PRD en QRoo, es parte de una red criminal en Tulum

Lydia Cacho reitera su acusación de que Palazuelos
Foto: Latinus

La periodista Lydia Cacho recordó su investigación en la que acusó al actor Roberto Palazuelos de ser parte de una red de lavado de dinero, despojos y desapariciones en Tulum, ante la posibilidad de que el empresario sea el candidato del PRD a la gubernatura de Quintana Roo.

Cacho reiteró en un tuit que el Partido de la Revolución Democrática tiene evidencia de la participación de Palazuelos en los despojos a ejidatarios en Tulum.

Talvez te gustaría leer: VIDEO: Reabren escultura de Tulum ‘Ven a la Luz’, acceso cuesta 3 dólares

En su investigación, la periodista indica que “las dinámicas de despojos responden a una guerra entre empresarios corruptores y políticos corruptos, que tomaron los tribunales agrarios como rehén”.

Por otra parte, se recuerda que Palazuelos en entrevista con Azucena Uresti el 18 de noviembre dijo que, “Morena ya no debería cantar tanta victoria. Si yo estoy en la boleta no será tan fácil que se quede con el estado a menos que se pongan con corruptelas”.

Y hasta el momento, el PRD no ha anunciado quién será su candidato a la gubernatura de Quintana Roo, incluso, si hará o no alianza con el PAN y el PRI como en otros estados para las elecciones de este año.

Con información de: LATINUS

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aqu

DEJA UN COMENTARIO

comentarios