Una madre británica con más de 800 tatuajes acusó a una escuela por discriminación, esto luego de que fue expulsada de la escuela de sus hijos por su apariencia.
Se trata de Melissa Sloan, quien aseguró estar cubierta de tatuajes desde los 20 años por lo que aseguró que no es la primera vez que le ocurre un suceso como este.
Durante todo este tiempo, aseguró que ha vivido experiencias tales como que la insulten e incluso que le lancen cigarrillos encendidos.
Asimismo le han negado diversos trabajos y empleos, pero nunca imaginó que la expulsarían de la escuela donde tiene a sus hijos.
Y es que los directivos de la escuela alegaron que sus tatuajes eran mal vistos, pues son un mal ejemplo a seguir para sus hijos y el resto de la comunidad estudiantil.
Tal vez te gustaría leer: Niño de 8 años muere tras ser golpeado por su instructor de artes marciales
En entrevista con Daily Mail, la mujer comentó que una vez fue a un evento de los niños, pero “me dijeron que fuera al jardín trasero y mirara por la ventana de la clase…Los maestros me dijeron que hiciera eso, por eso no voy a la obra de teatro de la escuela”.
Hasta el momento, se desconoce si habrá alguna demanda en contra de la escuela por este hecho.
Con información de Canal 13