Maestra se vuelve viral por quedarse dormida durante clase en línea

Maestra dormida ZOOM

Nuevamente las clases online nos revelan cómo son algunos docentes impartiendo clases, desde los que tienen un mal humor, los que hacen de todo porque los estudiantes entiendan y ahora los que se quedan dormidos en su propia clase.

Así como lo lees, una maestra se quedó dormida durante sus clases en línea, hecho que quedó grabado y subido a internet por sus propios alumnos, que explicaron que la docente también se duerme durante las clases presenciales.

Luz María Hernández de la Cruz, es la profesora que protagonizó este viral suceso, y que imparte clases en el colegio Ateneo Fuente, de Saltillo, Coahuila. De acuerdo con medios locales, Miss Luz, que imparte clases de Taller de Lectura y Redacción, no es la primera vez que se queda dormida en clases, pues hace un año tuvo la misma experiencia.

En aquella ocasión la maestra se quedó dormida al menos un cuarto de hora, por lo que los estudiantes no se atrevieron a despertarla y decidieron abandonar el aula.

La profesora explicó que estos episodios de sueño le suceden debido a un medicamento que toma.

Durante septiembre, una fotografía de la maestra dormida fue la que dio la vuelta en las redes sociales causando que Hernández de la Cruz amenazara a los jóvenes para dar con el autor de la imagen.

Ahora, debido a la nueva viralización, las críticas por parte de padres de familia y otros usuarios no se hicieron esperar, así como los comentarios negativos sobre la docente.

Por su parte, el colegio Ateneo Fuente no ha emitido algún comunicado sobre qué medidas tomará contra la profesora, ni tampoco ha respaldado su enfermedad.

Con información de Noticieros Televisa.