InicioMundoMariachi en Vancouver se hace viral por épica fotografía

Mariachi en Vancouver se hace viral por épica fotografía

Publicado el

Una fotografía de un mariachi caminando sobre la nieve se ha vuelto un fenómeno viral en las redes sociales, sobre todo en Instagram, debido a los inusuales elementos que componen la imagen.

El mariachi, icono de la cultura mexicana es captado caminando en un país extranjero en medio de una tormenta de nieve, muestra de hasta donde ha llegado nuestra cultura y el orgullo que representa ser mexicano.

De acuerdo con Yahoo! y el diario español El País,  el protagonista de la imagen es un hombre llamado Alex Alegría, quien recide en VAncouver, Canadá, desde hace 23 años y es fundador del mariachi “Los Dorados”.

Alegría es originario de Tuxtepec, Oaxaca y fundó “Los Dorados” hace 17 años. La agrupación se destaca por tener integrantes de diversas nacionalidades, hay tres mexicanos y nueve miembros de Italia, Taiwán, China, Corea del sur, Ucrania, Canadá y Polonia.

También te puede interesar: El vals y el mariachi son hermanos

El País, informó que la fotografía fue capturada por Cameron Frazier, mientras participaba en las grabaciones de un video para conmemorar los 17 años de “Los Dorados”. En un momento determinado, comenzó a nevar y Frazier aprovechó para sacar la épica foto que al momento registra más de 8 mil likes en Instagram.

spot_img

Noticias recientes

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...

Video: “Chicharito” Hernández llora tras conocer la historia de “Punch”, el mono abandonado por su madre

Desde antes de su retiro, Javier "Chicharito" Hernández ha utilizado sus redes sociales para...

Detienen a presunto cirujano plástico por muerte de paciente tras liposucción en Toluca, Edomex

Una liposucción en el Estado de México (Edomex) terminó con la muerte de un...

Noticias relacionadas

Mueren 15 personas, entre ellas siete menores, en accidente de helicóptero militar de Perú

La Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó el fallecimiento de los quince ocupantes del...

Video: “Chicharito” Hernández llora tras conocer la historia de “Punch”, el mono abandonado por su madre

Desde antes de su retiro, Javier "Chicharito" Hernández ha utilizado sus redes sociales para...

Mujer apuñala a su marido por creer que la insultaba cuando veía un partido de futbol en Italia

Una mujer de 35 años ha sido detenida en Nápoles acusada de maltrato en...