Met Gala 2022: desde el vestido de Marilyn Monroe que lució Kin Kardashian al look doble de Jared Leto

Met Gala 2022
Foto: Viviendo en Casa

La Met Gala es un hecho y las celebridades más destacadas de la moda, la música, el cine y el arte ya desfilaron por la alfombra roja más fotografiada del año.

Este año se inaugura la segunda parte de la muestra titulada “In America: An Anthology of Fashion” sobre la moda estadounidense que comenzó en septiembre del año pasado. Esta vez, rinde homenaje a las diseñadoras del siglo XIX y XX que fueron ignoradas o han sido olvidadas.

También hay lugar para otros grandes momentos de la moda americana a lo largo de esos años. Aquí te dejamos los looks más destacados de los famosos en la red carpet.

Talvez te gustaría leer: Los ‘tiktokers’ dan el salto a la alfombra roja de LOS40 Music Awards

Kim Kardashian con el vestido “Mr. President“ de Marilyn Monroe

Kim Kardashian fue una de las más esperadas y, fiel a su estilo, lo hizo a lo grande: llevando un vestido con brillos color champagne que perteneció a Marilyn Monroe.

Se trata del legendario vestido llamado “Mr. President“ que la diva de Hollywod usó para cantarle el Feliz cumpleaños al presidente John F. Kennedy en 1962.

Además del vestido Kim apareció con el pelo platinado y recogido y utilizó una estola como complemento del modelo. La acompañó su nuevo novio, Pete Davidson y revolucionaron la noche del Met.

Billy Eilish lució un vestido de época

Al igual que el año pasado, la cantante volvió a ser el centro de las miradas con su vestido de época en tonos pasteles (la gala homenajea la historia de la moda americana).

El modelo tiene un corset bien ajustado con una flor en el centro y una falda armada. Como detalle, una cogotera y el pelo recogido. Histriónica como pocas, se divirtió cuando posó para los fotógrafos.

Foto: TN

Jared Leto sorprendió el doble

Jared Leto volvió a sorprender en la alfombra roja del Met, casi tanto como cuando hace algunos años llevó una réplica de su cabeza en la mano completamente vestido por Gucci.

Esta vez fue por más y llegó vestido igual a Alessandro Michelle, el diseñador a cargo de la marca italiana de la cual es embajador.

Con un esmoquin beige estampado con moño rojo y sobre habano. El detalle fue el peinado: pelo largúisimo, con ondas, raya al medio y hebillas con strass.

Foto: TN

Sarah Jessica Parker, con tocado XL

Sarah Jessica Parker llegó a la Met Gala después de varios años de ausencia en la gran fiesta de la moda internacional, por supuesto lo hizo con un look que no pasó desapercibida.

Con un vestido en negro, blanco y gris de corset ajustadísimo, la cintura marcada y una gran falda, armada por varias capas. Lo combinó con un mega tocado firmado por el número uno en el tema: el inglés Philip Treacy que se llevó todas las miradas.

Foto: TN

Shawn Mendes en azul navy y bordó

El músico marcó presencia en la alfombra roja de la Met Gala con un elegante equipo de sastrería: un traje azul navy con saco al cuerpo y pantalón chupín que complementó con un abrigo en navy y bordó con el cuello parado.

Foto: TN

Amber Valetta, golden girl

La icónica top de los años 90 cumplió con el dress code dorado como pocas: llevó un vestido de lamé oro completamente plisado, con escote en V y hombreras.

Lo combinó con una gargantilla con perlas grandes y guantes largos negros (un accesorio que se vio mucho en los looks de la noche del Met). Completó el total look con un clutch dorado.

Foto: TN

Blake Lively mostró su segundo vestido en la red carpet

La anfitriona de la Met Gala sorprendió con su cambio de vestuario en vivo en la red carpet.

Un grupo de asistentes le sacaron la cola del vestido con el que llegó del brazo de su marido y se mostró con su nuevo look.

Foto: TN

Emma Chamberlain platinada y con crop top

Emma Chamberlain llegó con un crop top beige con frunces off shoulders de inspiración retro con una falda recta estilo sirena blanca con cola. Para resaltar: su tiara de strass de inspiración royal.

Foto: TN

Joe Jonas y Sophie Turner: lucieron en blanco y negro

El músico y la famosa actriz (y embajadora de joyas Vuitton) fueron otra de las parejas más esperadas de la noche, ya que están a la espera de su segundo hijo.

Sophie Turner eligió un vestido largo con transparencias y un bordado geométrico en tachas plateadas. Jonas llevó un spencer blanco con un pantalón negro, color que se repite en la solapa.

Foto: TN

Alicia Keys con la capa de Nueva York

Alicia Keys, estuvo vstida con un strapless negro plateado con brillo, pero lo que sorprendió fue su particular abrigo:
una capa negra que tiene bordada en brillos imágenes de la ciudad de Nueva York. Fue una de las más fotografiadas.

Foto: TN

Con información de: TN

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios