InicioMundial 2018Mexicano intenta detener una pelea en Rusia al grito de “tranquilovsky”

Mexicano intenta detener una pelea en Rusia al grito de “tranquilovsky”

Publicado el

El video de la situación trascendió en las redes sociales y se hizo viral rápidamente, durante un conflicto entre fanáticos de fútbol.

Recientemente, se viralizó en redes sociales una peculiar expresión, al darse a conocer un video de un conflicto durante el Mundial de Rusia 2018 y que no ha dejado de circula en redes causando la risa de miles de personas.

Aún teniendo más de un año de antigüedad, la filmación se volvió viral cuando este hombre intento de un mexicano por detener una pelea. Al no poder tranquilizar a los fanáticos rusos, exclamó: “Tranquilovsky”.

Las imágenes muestran un grupo de personas durante una pelea a las afueras de un estadio. Un turista oriundo de México interviene en la disputa física e intenta separar a los involucrados. Su extraña palabra desató la risa de miles de usuario.

“Tranquilos, tranquilos”, comienza diciendo el joven, lo cual no surte efecto en los agresores. Ante esto, tiene la insólita idea de agregar un sufijo a su expresión para darle una tonada “adecuada”. Es así que decide exclamar la extraña palabra más de una vez.

https://www.youtube.com/watch?v=F52ndeuyXjM

Momentos después, se ve cómo logra detenerse el combate. Nada más bastó con que el muchacho dijera dos veces la curiosa palabra. Aunque en realidad se puede ver bien en la grabación que son otros los encargados de frenar la agresión.

El hecho sucedió minutos después de que finalizara el partido entre la selección de México y la de Alemania en la competición futbolística.

Cabe señalar que en ese entonces ganó el conjunto de América Central, marcando así el camino para lo que sería una trayectoria trágica para el equipo que supo arrebatarle el trofeo a la Argentina en 2014.

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a Pedro Sola cometiendo otro error en televisión; revisa su celular mientras está al aire

Pedro Sola, reconocido conductor de la televisión mexicana, volvió a protagonizar un momento que...

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Muere una persona tras explosión de pipa cargada con gasolina en Querétaro

Una persona perdió la vida y varias más resultaron heridas luego de que una...

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Noticias relacionadas

Donald Trump amenaza a Canadá con aranceles del 100% si firma acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este sábado a Canadá que aplicará...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...

Video: Colombia presenta la escultura de abeja más grande del mundo

En el municipio de Sutamarchán, en el departamento de Boyacá, Colombia, se construyó un...