Rusia.- Apocas horas de que México se enfrente a Corea del Sur en el mundial Rusia 2018, los mexicanos ya han dado de que hablar, ahora tratando de detener una pelea.
Un video se está haciendo viral, luego de que un mexicano separara un conato de pleito entre dos aficionados al parecer rusos, esto durante el mundial celebrado en Rusia 2018.
El mexicano ingeniosamente sacó su “ruspañol” (como ya lo han señalado algunos medios), donde se mezcla el idioma ruso con el español, y gritó a los contendientes “Trankilovsky”, tratando de apaciguar los ánimos de los dos rivales.
Afortunadamente, su nueva palabra logró separar a los dos sujetos inmersos en la pelea, y ahora el vídeo grabado por un aficionado se ha hecho viral, por su graciosa palabra: “Trankilovsky”.
También te puede interesar: Se cumple primera parte de la profecía de Los Simpson sobre México en el Mundial