En los últimos años Los Simpson se han vuelto una especie de profetas sobre inimaginables acontecimientos alrededor del mundo.

Desde el ataque a las Torres Gemelas hasta la muerte de múltiples famosos, la familia amarilla ha dejado en sus episodios varias pistas sobre el porvenir.

Su casual tino ha hecho que cada vez más prestemos atención a la serie y desde luego revisemos a detalle todos los capítulos ya emitidos.

También te puede interesar: Camiseta de Nigeria es bautizada como la más bonita del Mundial de Rusia 2018

Claro que la incertidumbre de cara a los resultados del Mundial de Rusia 2018 no iban a escapar a esta tendencia, y curiosamente se ha encontrado en el capítulo cinco de la novena temporada las coincidencias más esperanzadoras.

Si bien ya sabemos que este episodio titulado “Una familia peligrosa” vaticina a México y a Portugal como los finalistas de la Copa Mundial, lo relevante es que momentos antes del partido se ve a un jugador de las selección mexicana en el jacuzzi con varias mujeres semidesnudas.

¡Esto ya sucedió! Justo antes del debut triunfal de México en Rusia, la selección del país azteca se vio envuelta en un mega escándalo por tomar su noche de descanso para festejar en el jacuzzi con unas “scorts”, mujeres contratas con el fin de satisfacer en diferentes sentidos a los jugadores.

Aunque la imagen proyectada de los mexicanos no es la mejor, esperamos que Los Simpson no se equivoquen esta vez y que las conjeturas sean correctas. Según los escritores de la mundialmente famosa caricatura, el resultado final es un empate entre las naciones que los obligará a ir a penales.

¿Crees que sea posible?

Más Noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

9 COMENTARIOS

Comments are closed.