InicioMundoMon Laferte se desnuda en los Latin Grammy como protesta por la...

Mon Laferte se desnuda en los Latin Grammy como protesta por la violencia en Chile

Publicado el

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a los medios de comunicación cuando mostró los senos en la alfombra roja de los Latin Grammy en señal de protesta por la situación de violencia que vive su país.

La cantante apareció con una gabardina negra que luego se quitó y posó ante decenas de fotógrafos con el torso desnudo en el que se leía el mensaje “En Chile torturan, violan y matan”.

Laferte vestía además un pañuelo verde en el cuello,como un símbolo de la lucha feminista en su país.

La cantante chilena ganó este jueves un Latin Grammy en Las Vegas y aprovechó su discurso para pedir justicia para Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en su país, que ha vivido

Mon Laferte ganó este jueves un Latin Grammy en Las Vegas y aprovechó su discurso para pedir justicia para Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en este país, que ha vivido multitudinarias manifestaciones en las últimas semanas en contra del modelo neoliberal y la desigualdad.

“Esto es para Chile”, dijo la cantante chilena en la pregala de los Latin Grammy al anotarse el galardón al Mejor álbum de música alternativa por “Norma”.

“Y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile”, añadió.

También te puede interesar: Modelo descubre que estaba embarazada hasta que dio a luz

“Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia”, recitó.

spot_img

Noticias recientes

Renán Sánchez fortalece la estructura en los 11 municipios de Quintana Roo y refrenda alianza del Verde con la Cuarta Transformación

El Ideal, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- El dirigente estatal...

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...

Mujer pierde la vida al incendiarse su casa en Saltillo, Coahuila

Una mujer perdió la vida durante un incendio registrado en una casa habitación de...

Noticias relacionadas

Video: Caballo escapa y corre por una avenida en Monterrey, Nuevo León

Un caballo negro se escapó y corrió por la Avenida Lincoln, en Monterrey, Nuevo...

Departamento de Justicia de Estados Unidos publica millones de páginas de archivos de Jeffrey Epstein

El Departamento de Justicia publicó este viernes más registros sobre Jeffrey Epstein, reanudando las divulgaciones...

Drones perdidos en expediciones autorizadas para uso científico contaminan la Antártida

La presencia humana en la Antártida enfrenta un nuevo desafío ambiental tras el reporte...