InicioMundoMon Laferte se desnuda en los Latin Grammy como protesta por la...

Mon Laferte se desnuda en los Latin Grammy como protesta por la violencia en Chile

Publicado el

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a los medios de comunicación cuando mostró los senos en la alfombra roja de los Latin Grammy en señal de protesta por la situación de violencia que vive su país.

La cantante apareció con una gabardina negra que luego se quitó y posó ante decenas de fotógrafos con el torso desnudo en el que se leía el mensaje “En Chile torturan, violan y matan”.

Laferte vestía además un pañuelo verde en el cuello,como un símbolo de la lucha feminista en su país.

La cantante chilena ganó este jueves un Latin Grammy en Las Vegas y aprovechó su discurso para pedir justicia para Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en su país, que ha vivido

Mon Laferte ganó este jueves un Latin Grammy en Las Vegas y aprovechó su discurso para pedir justicia para Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en este país, que ha vivido multitudinarias manifestaciones en las últimas semanas en contra del modelo neoliberal y la desigualdad.

“Esto es para Chile”, dijo la cantante chilena en la pregala de los Latin Grammy al anotarse el galardón al Mejor álbum de música alternativa por “Norma”.

“Y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile”, añadió.

También te puede interesar: Modelo descubre que estaba embarazada hasta que dio a luz

“Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia”, recitó.

spot_img

Noticias recientes

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Video: Influencer Mr. Doctor es víctima de fraude y pierde 600 mil pesos en Puebla

El médico e influencer conocido como Mr. Doctor denunció haber sido víctima de un...

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Noticias relacionadas

Video: Streamer salta a la nieve desde una torre de 20 metros en Noruega

Un streamer saltó a la nieve desde una torre de 20 metros durante una...

Detienen a empleados y guías turísticos del Louvre por millonario fraude con entradas falsas en Francia

La Fiscalía de París informó que nueve personas fueron detenidas en relación con una...

Video: Joven acude a gasolinera para inflar una muñeca sexual en León, Guanajuato

Un hombre joven fue captado mientras le echaba aire a una muñeca sexual con...