InicioMundoMon Laferte se desnuda en los Latin Grammy como protesta por la...

Mon Laferte se desnuda en los Latin Grammy como protesta por la violencia en Chile

Publicado el

La cantante chilena Mon Laferte sorprendió a los medios de comunicación cuando mostró los senos en la alfombra roja de los Latin Grammy en señal de protesta por la situación de violencia que vive su país.

La cantante apareció con una gabardina negra que luego se quitó y posó ante decenas de fotógrafos con el torso desnudo en el que se leía el mensaje “En Chile torturan, violan y matan”.

Laferte vestía además un pañuelo verde en el cuello,como un símbolo de la lucha feminista en su país.

La cantante chilena ganó este jueves un Latin Grammy en Las Vegas y aprovechó su discurso para pedir justicia para Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en su país, que ha vivido

Mon Laferte ganó este jueves un Latin Grammy en Las Vegas y aprovechó su discurso para pedir justicia para Chile y reivindicar la lucha de los jóvenes en este país, que ha vivido multitudinarias manifestaciones en las últimas semanas en contra del modelo neoliberal y la desigualdad.

“Esto es para Chile”, dijo la cantante chilena en la pregala de los Latin Grammy al anotarse el galardón al Mejor álbum de música alternativa por “Norma”.

“Y quiero leer una décima que me pidió una compañera cantora chilena que es La Chinganera a raíz de lo que está pasando en mi país que es Chile”, añadió.

También te puede interesar: Modelo descubre que estaba embarazada hasta que dio a luz

“Chile, me dueles por dentro, me sangras por cada vena, me pesa cada cadena, que te aprisiona hasta el centro. Chile afuera, Chile adentro. Chile al son de la injusticia, la bota de la milicia, la bala del que no escucha. No detendrán nuestra lucha, hasta que se haga justicia”, recitó.

spot_img

Noticias recientes

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Chiapas rompe récord Guinness con la camiseta de futbol más grande del mundo

Un total de cuatro mil 757 personas establecieron este viernes en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas...

Universal Pictures confirma el desarrollo de la tercera parte de “Mamma Mia”

Universal Pictures sacudió la industria del entretenimiento al confirmar que la producción de la...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Noticias relacionadas

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Avión que transportaba dinero se estrella y deja 15 personas fallecidas en Bolivia

Un trágico accidente aéreo se registró la tarde de este viernes en Bolivia, luego...

Gobierno de Donald Trump contempla “tomar de manera amistosa” el control de Cuba

El presidente Donald Trump dijo que Estados Unidos está en conversaciones con La Habana y planteó...