Mosca en el cabello de Mike Pence se roba el protagónico durante debate vicepresidencial

Mike Pence
Mike Pence

Este miércoles sucedió el primer debate vicepresidencial entre el actual vicepresidente Mike Pence y la aspirante demócrata Kamala Harris, el cual desvió la atención de los espectadores al postrarse una mosca sobre el republicano.

La mosca se paró justo encima de la cabeza del colaborador de Donald Trump, en el momento en el que la moderadora Susan Page cuestionó a Pence sobre ¿si se había hecho justicia en el caso de la afroamericana Breonna Taylor, las cámaras lo enfocaron y tenía un insecto en la cabeza del republicano, que se quedó ahí por varios minutos.

Inmediatamente los usuarios de las redes sociales comenzaron a compartir imágens y todo tipo de memes sobre el incidente, e incluso la Mosca de Pence ya tiene una cuenta en Twitter.

En cuanto al debate, los momentos más polémicos fueron cuando Pence defendió un evento en la Casa Blancaa, del que se sospecha, desató los contagios de Covid-19, mientras que Kamala Harris declaró que si los expertos recomiendan vacunarse ante el coronavirus lo hará, pero si lo hace Trump, no.

con información de Político MX y El Imparcial.com