Moto acuática mata a una mujer tras estrellarse contra un restaurante en Los Cabos

Una moto acuática se estrelló en el área de playa de un restaurante de Los Cabos, Baja California, en consecuencia una mujer perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas.

Una moto acuática se estrelló en el área de meses de un restaurante en los Cabos, Baja California, y tras el accidente una mujer perdió la vida y dos extranjeros resultaron heridos

Los hechos ocurrieron este viernes cuando por la bahía de la playa el Médano se observó que una moto acuática había perdido a su tripulante, lo que provocó que saliera disparada sin control al área de mesas del restaurante Mango Deck.

El vehículo acuático impactó contra una vendedora de artesanías, quien fue identificada como Alejandra García de la Rosa, asimismo, dos extranjeros resultaron lesionados.

.Fuertes imágenes, se sugiere discreción.

Al ver el accidente, varios empleados del restaurante se acercaron para auxiliar a la vendedora, sin embargo, ella ya había muerto.

Posteriormente, arribaron paramédicos de hospitales privados, quienes atendieron a las dos personas heridas. Hasta el momento no se tiene conocimiento de más personas lesionadas.