Muere accidentalmente niño que cuidó a su mamá enferma de Covid-19

Imperdible:

Hacen gel antibacterial con mezcal en Oaxaca

Oaxaca, México.- Esta bebida de los dioses no solamente es para beber y ponerse muy feliz, sino que sus...

Hace años Alexa Moreno se retrató conmigo, hoy mi hija lo hace con ella: Brenda Magaña

México.- La prolífica gimnasta olímpica Brenda Magaña, mostró dos emotivas fotografías en redes sociales donde puso en evidencia lo...

Video: Hombre olvida que ya no dan bolsas y se lleva las compras dentro de su ropa

Como es bien sabido, en algunas partes del país el uso de plástico quedó prohibido, por lo que las...

Esta es una historia sin duda trágica. Una familia trabajadora en el Estado de México primero sufrió por el contagio de Covid-19 de la madre, quien labora compo taxista para mantaner a los suyos. Y ahora tiene que lidiar con la muerte por accidente de uno de los hijos de la familia. 

La tragedia que contamos ocurrió en Ecatepec, Estado de México, donde José Eduardo de apenas 14 años murió electrocutado en el jardín de su casa.

Todo comenzó hace días cuando Adriana, de 37 años, y quien se desempeña como taxista fue detectada con coronavirus. Durante el tiempo que estuvo internada fue uno de sus cuatro hiojos, José Eduardo, el segundo más grande, quien mñas ayudaba en la casa y a cuidar a sus hermanos pequeños.

Y fue precisamente haciendo estas labores del hogar cuando el menor sufrió un accidente, el cual ocurrió casi al mismo tiempo que a la madre le daban el alta médica para poder volver a su hogar.

Fue entonces que cuando Adriana se dirigía a su hogar y finalmente llegó se enteró de la tragedia: su hijo quiso sacar el agua que se había metido a su casa luego de una fuerte llucia, pero al mismo tiempo quiso jugar, entonces encendió la bomba. Esto provocño que el menor muriera electrocutado.

La taxista lamenta la pérdida de su hijo, quien dijo, era pura alegría y además era muy responsable, pues fue quien más la cuidó ayudó en el hogar durante el aislamiento al que estuvo sometida tras dar positivo a Covid-19 el 14 de marzo pasado, luego de que le fuera realizada la prueba en el INER.

Te puede interesar: He tenido una buena vida: ancianita cede su respirador y muere por coronavirus

Hoy, después de la tragedia, la afligida madre ni siquiera ha podido celebrar que se recuperó de coronavirus. Dice que quiere despedir a su hijo con muchas flores y globos. Descanse en paz este pequeño que hasta el último momento ayudó a su madre y cuidó a sus hermanitos: José Eduardo.

Con información de El Universal.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -