InicioMundoMuere Nobiko el 'gato largo' en Japón; era una leyenda de los...

Muere Nobiko el ‘gato largo’ en Japón; era una leyenda de los memes

Publicado el

Este domingo se ha conocido la noticia de que Nobiko, que vivía en Kochi, Japón, ha muerto a los 18 años, el gatito era una leyenda de los memes y se llamaba Nobiko y era popularmente conocido como ‘gato largo’, o Long Cat en inglés, 

Fue protagonista del popular meme de los años 2000 y uno de los felinos más reconocibles en Internet, cuya fama es comparable a la de la gruñona Grumpy Cat.

https://twitter.com/stegersaurus/status/1307689376701325313

De acuerdo con la dueña del felino contó que Nobiko se sentía mal y estaba muy débil, pero cuando lo llevó a una clínica veterinaria le dijeron que ya no podían hacer nada para salvarlo.

https://twitter.com/FetusBurritus/status/1307700934089138176

El ‘gato largo’ medía 65 centímetros de pies a cabeza cuando lo levantaban, no solo superaba “la altura de los principales rascacielos del mundo”, incluyendo el Burj Khalifa en Dubái, sino también excedía “los límites de este planeta”.

El deceso del felino, un clásico entre los memes de gatos, ha llenado de tristeza a todos sus fans en redes sociales, donde muchos le desearon que descanse en paz y que tenga un buen viaje hasta el paraíso.

https://twitter.com/RoxSP/status/1307737057578627075

“Todos los gatos van al paraíso. Especialmente los largos”, escribió uno de los usuarios en Twitter.

spot_img

Noticias recientes

Corey Harrison de “El Precio de la Historia”, sufre accidente en motocicleta y se rompe 11 costillas

Corey Harrison, uno de los rostros más conocidos del programa televisivo "El Precio de...

Gertz Manero rinde protesta como embajador de México en Reino Unido

El Pleno de la Comisión Permanente ratificó al extitular de la Fiscalía General de...

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Presunto cobrador “gota a gota” es detenido tras golpear a una mujer en Tonalá, Jalisco

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá detuvieron a un hombre de...

Noticias relacionadas

Fue una torpeza que ministros de la Corte devolvieran sus camionetas blindadas: Fernández Noroña

El senador de Morena Gerardo Fernández Noroña calificó como una “comedia de errores” la...

Tierra tendrá una “segunda luna” que será visible desde 2026 hasta 2083: NASA

La NASA confirmó este enero de 2026 que la Tierra cuenta con un nuevo...

Submarino es incautado con nueve toneladas de droga en costas de Portugal

Autoridades de Portugal informaron este lunes sobre el aseguramiento de una embarcación semisumergible que...