Luego de separar al agresor de su víctima, el pintoresco grupo de ‘héroes sin capa’ logró retener al hombre hasta que llegó la Policía para detenerlo.

Una mujer agredida por su pareja en las calles de la ciudad estadounidense, fue salvada por un grupo de personas disfrazadas que afortunadamente contuvieron al agresor.

Lo hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de San José, California, la mujer fue salvada por un grupo de entusiastas que acababa de salir de la convención de disfraces Further Confusion.

Un ‘dinosaurio‘, un ‘tigre‘ y un ‘vaquero‘ lograron contener al sospechoso hasta que llegó la Policía y lo arrestó, de acuerdo con RT.

La víctima era atacada dentro de un vehículo hasta que una de sus salvadoras, Kin Shiratsuki, escuchó sus gritos y vio cómo la mujer recibió al menos una decena de golpes “El tipo estaba golpeando a la dama”, afirmó.

Shiratsuki junto a sus acompañantes abrieron entonces la puerta del vehículo, apartaron al hombre de la mujer y lo retuvieron hasta la llegada de los elementos policiacos.

En el metraje se observa a una chica en traje de dinosaurio junto a otras personas disfrazadas someter al agresor.

“Pude agarrarlo por la espalda, sacarlo del vehículo y tirarlo al suelo con la menor violencia posible”, aseguró Shiratsuki.

 

El sospechoso, de 22 años, fue detenido bajo la acusación de violencia doméstica.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios