Una mujer española decidió abusar del amor que su madre le tiene y haciendo uso de las nociones más básicas de actuación, de utilería barata y de unos viles cómplices, filmó un video en donde fingía que había sido secuestrada y que sus “captores” pedían 50 mil euros por su liberación, es decir, un millón de pesos.
Según medios oficiales de Tenerife, España, la mujer planeó todo con ayuda de su novio. Pero la pareja de maquiavélicos tampoco lo hicieron solos, sino que así mismo fueron ayudados por otros 4 sujetos, familiares del novio de la falsa secuestrada.
Talvez te gustaría leer: El sport bar “Sugar” de Cancún, estaría relacionado con al menos un secuestro.
En el bulo fílmico, la mujer se presenta vendada y sometida, con marcas de un supuesto abuso físico y amenazada por una mano que sostiene un filoso cuchillo a la altura de su cuello.
Tristemente la mamá de esta infame mujer se creyó toda el montaje y decidió depositar el dinero a la cuenta de su propia hija, teniendo éxito la mujer y su pareja en su extorsión.
Por otra parte, aunque la madre decidió no denunciar el secuestro, poco después la policía se enteró del asunto a través de la notificación del inmenso depósito financiero. Al poco tiempo lograron obtener el video del supuesto secuestro y al poco rato la policía logró dar con la verdad de todo y descubrieron la extorsión.
Con información de: Quinto Poder