Melissa Persling, una mujer de 38 años, confesó que se siente traicionada por el feminismo, el movimiento que según ella le hizo creer que podía hacerlo todo sin necesidad de un hombre ni de una familia.
En una entrevista con Fox News Digital, Melissa dijo que se dio cuenta demasiado tarde de que quería ser madre, pero que ya no podía. “Estoy aterrorizada de haber perdido mi oportunidad”, expresó entre lágrimas.
Melissa contó que durante su juventud se dedicó a estudiar y a trabajar, siguiendo el consejo de sus maestros y entrenadores, que le inculcaron la idea de que las mujeres podían hacer de todo. Sin embargo, con el paso del tiempo, empezó a cuestionarse si esa era la vida que realmente quería.
“Entré en pánico porque pensé que iba a estar sola para siempre”, dijo Melissa, que ahora teme no encontrar un esposo ni tener hijos. “Me siento increíblemente traicionada por el feminismo”, agregó.
Tal vez te gustaría leer: Encuentran vivo a un bebé en un árbol tras ser arrastrado por un tornado
Melissa decidió compartir su historia en un ensayo publicado en Business Insider, donde dijo que apenas se reconocía a sí misma y que no quería que otras personas se perdieran las cosas importantes de la vida. “No quiero culpar al movimiento [feminista por completo] porque creo que tomas tus propias decisiones… Pero constantemente me alimentaban con la idea de que las mujeres pueden hacer de todo. Realmente no necesitamos hombres… Quiero volver a algunos de esos maestros y entrenadores y decirles: ‘¿Qué quisiste decir con eso? Porque no podemos hacerlo todo'”, escribió.
Melissa también admitió que no valoró lo que significa la familia durante mucho tiempo. “Creo que no lo entendí realmente”, concluyó en Fox News Digital.
Con información de Milenio