InicioViralMujer que pedía limosnas en la calle gana premio de más de...

Mujer que pedía limosnas en la calle gana premio de más de 26 millones de pesos

Publicado el

Hay personas cuyas historias son sorprendentes y conmovedoras, como es el caso de una indigente en España que a través de un sorteo ganó nada más y nada menos que un millón 271 mil 491 euros (más de 26 millones 440 mil pesos).

Al parecer, la mujer quien pedía limosnas en las calles de Alicante, España ganó el premio tras obtener un boleto de Primera Categoría, como es denominado por el sorteo de Bonoloto.

Testigos aseguran que la mujer no lo podía creer y lo primero que hizo fue gritar de alegría tras darse cuenta que ahora todos sus problemas y necesidades las podría solucionar con este dinero.

“¡Me habéis solucionado la vida!”, había gritado la mujer tras ingresar a la agencia donde compró el boleto, según revela Antena 3 tras entrevistar a testigos.

Y es que la mujer, quien aparentemente es de la etnia gitana, la conocían muchas personas debido a que siempre estaba pidiendo limosna afuera de un supermercado que está justo al frente de la agencia de sorteos.

Tal vez te gustaría leer: Acusan a Ezra Miller de haber sido líder de un culto

“Vino ayer (este jueves) y nos dijo que le habíamos solucionado la vida. Hemos hecho feliz a alguien que todo el mundo quería en el barrio. La mujer tenía deudas y problemas económicos”, relató un vecino a la cadena española.

Y es que la fémina luego de pedir dinero por más de 14 horas a las afueras del supermercado iba luego a la agencia a comprar un boleto para probar su suerte, hasta que finalmente logró el tan anhelado premio.

La historia conmovió a cientos de españoles pues pocas veces se ven casos como este que parecen sacados de una película.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos humanos calcinados en asador en Reynosa, Tamaulipas

Integrantes del Colectivo “Amor Por Los Desaparecidos En Tamaulipas” realizaron un hallazgo macabro durante...

Joven secuestra a un amigo por no pagarle una deuda de mil pesos en Santa Catarina, Nuevo León

Un joven fue privado de la libertad por uno de sus amigos, luego de...

Rescatan a cuatro mujeres y dos niños de morir congelados tras tormenta de nieve en Chihuahua

Un total de seis personas, cuatro mujeres y dos menores, fueron rescatadas por elementos...

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Noticias relacionadas

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...

Video: Alpinista Alex Honnold llega a la cima del Taipei 101, edificio más alto de Taiwán

El alpinista originario de los Estados Unidos, Alex Honnold logró una hazaña sin precedentes...

Video: Se apellida Batman y nadie le cree: joven revela la frustración que vive a diario

A través de las redes sociales se compartió un video que ya está siendo...