InicioViralMujer reclama a su novio por dejarla después de dormir con su...

Mujer reclama a su novio por dejarla después de dormir con su ex; “no hice nada malo”

Publicado el

En la era de las redes sociales, muchos usuarios comparten sus experiencias personales con el mundo. Sin embargo, no siempre reciben el apoyo o la comprensión que esperan. Este es el caso de una joven que se convirtió en tendencia en X (la antigua Twitter) por un video en el que le reclama a su novio que la abandonó por haber pasado la noche con su ex.

Según relata la joven en el video, ella solo quiso consolar a su ex novio, que estaba deprimido por su cumpleaños, y se quedó a dormir con él sin hacer nada malo. Ella se considera una buena persona y cree que hizo lo correcto. Sin embargo, su novio actual no lo vio así y decidió terminar la relación.

https://twitter.com/EsdeProfugos/status/1742334118300622856?t=gpPJy6L9fmTOXJmaPHWzYA&s=19

El video ha generado miles de comentarios y reacciones de los internautas, que en su mayoría critican la actitud de la joven y la acusan de infiel y cínica. Algunos de los comentarios más destacados son:

  • Lo que se me hace más gracioso es que insinúa con cinismo que el malo es su novio. El oficial.
  • Salió justo a tiempo, grande el amigo.
  • Yo creo esperaba que le fuera a comprar una cama al tipo, para que no la pase tan mal el, cuando ella vuelva a querer quedarse jeje
  • Si claro “no hice nada” Todas lo hemos aplicado alguna vez
  • Sigue consolando a tus ‘ex’ que ya ves lo que te pasa con la pareja actual.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Descubren túnel secreto bajo una sinagoga en Nueva York

El video ha sido compartido por varios medios de comunicación y se ha convertido en uno de los temas más comentados del momento. La joven no ha vuelto a publicar nada al respecto y se desconoce si ha logrado reconciliarse con su novio o con su ex.

Con información de Milenio

spot_img

Noticias recientes

El Tulum de Diego Castañón: inseguridad, opacidad, caída del turismo y una deuda millonaria

Tulum ha solicitado una deuda de hasta 79 millones de pesos. Sin embargo la...

Hallan a tres niños en la cajuela de un auto durante operativo policial en Colorado, Estados Unidos

Un hombre fue arrestado en Westminster, Colorado, luego de ser sorprendido conduciendo, presuntamente, bajo...

Tripulación de Artemis II de la NASA llevará un celular para publicar imágenes y videos desde el espacio

Los astronautas de la misión Artemis II viajarán al espacio equipados con celulares modernos,...

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Noticias relacionadas

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Niña de siete años termina en coma tras explotar juguete en el microondas por un reto en TikTok

Scarlett Selby, una niña de siete años de Festus, Missouri, fue ingresada en un...

Video: Sacerdote renuncia a la Iglesia tras críticas por su contendido fitness en Italia

El sacerdote italiano Alberto Ravagnani anunció su decisión de abandonar el ministerio religioso luego...