Netflix invita a todos a ver desde su hogar el primer capítulo de “La Casa de Papel”

Es momento de quedarnos en casa para evutar contagiarnos de coronavirus. Por ello la plataforma Netflix ha lanzado una petición a todo el mundo: que mañana 30 de marzo se reúnen en casa para ver el inicio de la “La Casa de Papel”, una de las series más exitosas de dicho servicio de streaming.

Y es que faltando pocos días para el estreno de la nueva entrega de esta serie española que ha ganado millones de seguidores alrededor del mundo, Netflix quiere dos cosas: que todas se queden en su hogar y que al mismo tiempo recuerden lo que han vivido los personajes de la serie como “El Profesor”, “Tokio” y demás integrantes de la banda.

Incluso para la masiva convocatoria en redes sociales, se ha creado el #LCDParty. Aquí tienes algunos de los tuits que hacen el llamado desde las cuentas oficiales de la plataforma.

Aquí otro más.

Como puedes ver, el llamado para participar es a las 17:00 horas de España, pero no te confundas con el cambio de horario, pues la misma cuenta de Netflix Lationoamérica te dice qué hora es de este lado del “charco”.

Ojo: No olvides que Quintana Roo tiene un horario distinto al centro de México, y lo mismo que los estados fronterizos del norte del país. Así que no te confundas si es que quieres ser parte de la #LCDParty.

Te puede interesar: Los estrenos de Netflix para abril 2020

Recuerda que el estreno de la cuarta temporada de La Casa de Papel es el próximo 3 de abril. Ahí podrás saber si los queridos ladrones podrán escacar una vez más o serán atrapados por la Policía.

Cabe recordar que parte del elenco se conforma por Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Rio), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra).

Te dejamos incluso el tráiler de la nueva temporada.