Llévalo a la estética decían, quedará bonito decían... [VIDEO]

Llévalo a la estética decían, quedará bonito decían... [VIDEO]

M
Michel Muñoz·
1,724
Compartir
México.- En un video que circula en redes sociales, una niña llora tras ver a su perro luego de salir de la estética, aparentemente "pelón".

Detalles del caso

El video, que fue subido el 19 de diciembre por Yatlic Moxxa a Facebook, acumula 123.963 compartidos, 20.050 reacciones y 1,223 comentarios. En él, se puede ver a la niña cargando al can en cuestión, diciendo que "parece un puerco o una niña" y llorando desconsoladamente por que no le gustó el cambio de "look" de su mascota.

Llévalo a la estética decían, quedará bonito decían... [VIDEO]

Así quedó el can después de la estética: También te puede interesar: Roba Oxxo y se rompe una pierna al huir De momento, se desconoce el lugar donde sucedieron los hechos, aunque debido a la viralidad del video, múltiples usuarios comenzaron a compartir otras fotos de sus perros tras un corte de pelo.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas