Un niño gasta todos sus ahorros para que su mamá pueda conocer a Ricky Martin

Imperdible:

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, da positivo a coronavirus

Mediante un anuncio publicado en sus redes sociales, el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad ha confirmado que...

Recupera Quintana Roo parte de su belleza natural por coronavirus

Debido a la ausencia de personas en las calles y en los exteriores de las ciudades de Quintana Roo...

Brasileños nadan en alcantarillas, por eso se salvarán del coronavirus: Bolsonaro

El presidente de Brasil nuevamente ha salido a dar declaraciones polémicas en torno al coronavirus. Volvió a minimizar la...

La historia de Thiago, un niño de 8 años que gastó sus ahorros para intentar que su mamá, quien padece cáncer, conociera a Ricky Martin con la ayuda de un programa de televisión se hizo viral.

Cuando el pequeño Thiago supo que en una producción de eldoce.tv estaban sorteando una convivencia con Ricky Martin, vio la oportunidad perfecta para que su mamá pudiera conocerlo.

Su mamá es fan del cantante puertorriqueño y Thiago no perdió la oportunidada para escribir una carta a los productores en la que habló sobre el tumor cerebral que padece su mamá y el cariño que ella profesa por el músico.

Por ser muy pequeño, Thiago explicó en su carta que no podía participar en la dinámica y que tampoco podía comprar boletos para el concierto que Ricky Martin por falta de dinero.

Pero, no se quedó con los brazos cruzados e ideó una forma de hacerles llegar su petición acompañando su carta con un rico desayuno que le valió una buena parte de sus ahorros.

Thiago aprovechó también para pedirle a Ricky Martin que le diera vida eterna a su mamá, pues asegura que ella recobra el ánimo cuando él y sus hermanos le ponen su música después de las quimioterapias.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -